frankpop
".:: Clásicos en Latino ::."

The Heavenly Kid (1985)[DVDRip Latino][UTB]

Año: 1985.
Nombre original: The Heavenly Kid.
Nombre en Latino: Kid Celestial (o El Chico Celestial).
Género: Comedia, Fantasía, Romance.
Director: Cary Medoway.
Guión: Cary Medoway, Martin Copeland.

ACTORES:

Lewis Smith: Bobby Fontana.
Jason Gedrick: Lenny Barnes.
Richard Mulligan: Rafferty.
Nancy Valen: Melissa.
Jane Kaczmarek: Emily Barnes.
Mark Metcalf: Joe Barnes.

A pesar de que Bobby murió en un accidente de carro en los años sesenta, aún no ha sido capaz de entrar en el Cielo. Por ello continúa en uno de los niveles más bajos trabajando como ángel de la guarda hasta que pueda reunir los méritos suficientes. Uno de esos trabajos es Lenny, un inseguro y tímido chico que ama a Sharon, la chica más bella de clase. Bobby le ayudará a convertirse en un auténtico conquistador. (FILMAFFINITY)

NOTA: La marca de agua sólo aparece en las imágenes, no en el video.

Partes Totales: 4.
Tamaño Total del RAR: 715 Mb (3 partes de 200 Mb y 1 de 115 Mb).
Idioma del Audio: Español Latino NOTA: Agradecimientos a linker_jose y flakita por suministrarlo.
Formato: AVI.
Resolucion: 720x400.

[email protected]_cHiKo_By-fRaNkPoP

- La calidad del video y/o audio de la película es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios que yo considere que perjudican el post.
- Cualquier pregunta o inquietud, por favor enviarla por MP. Únicamente respondo por ahí.

MUCHAS GRACIAS
peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1081 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Heavenly Kid (1985)[DVDRip Latino][UTB]
Si te conociera te besaría los pies.
llevaba años buscándola como la vi en televisión.
Gracias
superrecomendada peli! gracias.
Ojala alguien la pueda subir a Mega... esta peli es un clasico y de lo mejor... gracias por el enorme aporte... saludos
Qué bueno, che... el otro día andaban buscando esta película. Por otro lado, ¿de dónde sacaste material de Linker_jose? Hace rato veía sus geniales aportes en otros sitios que ya no existen: Tv2leech e masterclassicmovies
@rickcrespo la andabas buscando
Muy agradecido por el aporte....
gracias por el aporte... la andaba buscando en latino.... gracias de nuevo, saludos  
Mil gracias compañero, mil gracias!  
igual muchas gracias por la pelicula pero el servidor no me deja descargar mas de un link cada cierto tiempo
@radamez69 amigo como se llama el servidor, parece que hay que hacerse una cuenta para descargar en menos tiempo al parecer
Me la vi subtitulada, vamos a entenderla mejor ahora....
Muchas gracias amigo por compartir
uff filete esta pelicula !! este mismo actor hizo una donde era extraterrestre una onda como starman pero llevo años buscandola y parece que no existe.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi