Las Guerreras Magicas (100% Audio Latino)

La Saga de Zagato.

Ficha Tecnica.

Nombre Original: Magic Knight Rayearth.
Nombre Latino: Las Guerreras Mágicas.
Año: 1990.
Capítulos: 01 al 20.
Grupo: Clamp.
Dirección y Guion: Toshihiro Hirano.
1 Temporada.
Tamaño: 640×480.
Duración: 24 minutos.
Formato: MP4.
Tamaño: 50 MB.
Idioma: Español Latino.

Sinopsis.

Hikaru (Lucy), Umi (Marina) y Fuu (Anais) se encuentran en la Torre Tokyo por una excursión escolar, pero misteriosamente son transportadas a un mundo extraño, donde los rezos del pilar se transforman en el poder que sostiene el mundo. Tras encontrarse con el mago más poderoso de Cefiro, Guru Clef, este les entrega poderes con los que se convertirán en las legendarias Guerreras Mágicas y así rescatar a la princesa Esmeralda, raptada por el sacerdote Zagato, y salvar Cefiro, ya que, si la princesa no puede rezar, ese planeta se destruirá.

La Saga de Deevoner.

Ficha Tecnica. 

Nombre Latino: Las Guerreras Magicas. 
Año: 1995. 
Capítulos: 21 al 49. 
Direccion y Guion: Toshihiro Hirano. 
2 Temporada. 
Duración: 24 minutos. 
Tamaño: 50 MB. 

Sinopsis. 

Tras concluir su cometido, las tres chicas regresan a Tokyo. La vida de regreso a la Tierra es insoportable, pues el cargo de conciencia que cargan no las deja concentrarse y restablecer sus vidas normales, extrañamente, las tres guerreras mágicas vuelven a Céfiro, lo cual resulta inexplicable dado que sólo el Pilar tenía el poder de convocarlas. Sin un Pilar, Céfiro empieza a morir cada vez más rápido, pues se va rompiendo a pedazos y tanto los paisajes con sus ríos y animales han desaparecido, dando lugar a un desértico y oscuro paisaje.

Ovas Guerreras Mágicas.

Ficha Tecnica. 

Nombre Latino: Las Guerreras Magicas.
Año: 1997.
Ovas: 03.
Direccion y Guion: Toshihiro Hirano.
Duración: 44 minutos.
Tamaño: 94 MB.

Sinopsis.

Esta Ova es aleatoria y no se basa mucho en la serie del anime los personajes son los mismos, pero con mejor calidad y un poco más adultos, la trata sobre un extraño planeta llamado Céfiro que de la nada invade la Tierra y hace desaparecer a los humanos, ahí es cuando Guruclef junto con Nikona deben encontrar a las tres niñas elegidas así más solo ellas lograran despertar a los tres dioses y así detener las malvadas ambiciones de Águila.

Les dejare un tutorial  de como unir los archivos de los capitulos y ovas con el aplicativo hacha.

PROGRAMA HACHA.

AVISO: Hare unos cambios, los archivos de los episodios y ovas están divididos en varias partes con un código raro, deben descargar una aplicación llamada hacha, para poder unir los archivos y puedan descomprimirla, espero me entiendan hago esto es para que mega no me elimine los enlaces, disfruten las ovas y episodios de esta gran serie.

Recomendación importante:

Descargen Megadonwloader, mega esta limitando las descargas gratuitas este aplicativo no tiene restricciones al descargar contenidos de MEGA, le recomiendo los puntos y los comentarios en los post que he subido.
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1549 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Las Guerreras Magicas (100% Audio Latino)
No conozco este anime pero se agradece el aporte.
Gracias por el aporte compa  
Por cierto en las capturas dice que pesa tanto y en la ficha tecnica dice que es liviano, a quien le creo XD
Lo que me impresiono fue ver el uso del hacha, crei que nadie mas lo usaba y de hecho nose si lo admiten los ulitmos windows como el 10
Saludos
@lucho_452 gracias por la serie, leí bien el titulo pero, si la viste, es decir, no tiene pequeñas partes de otros idiomas el latino.
Gracias por el aporte  
Salen puntos aunque ya me la vi. Solo por ser una de mis series favoritas  

....
Posdata te regalo una imagen Yaoi   jajajajajaja
Excelente serie, muchas gracias man
Anime de la vieja escuela...pero con buena trama y duracion, aca en mexico fue de los pocos que se transmitieron en television abierta.
Cita Master_100: Mostrar

no tiene corte en idioma japones, todos los capitulos son 100% en español latino y sin cortes en japones
Cita sdalpaso: Mostrar
No tiene nada que ver ejecutelo y si pone problema el programa hacha le da boton derecho propiedades opcion compatibilidad y le da la opcion de abrirlo complatible a windows 7 o xp sp3 y listo el problema
Justo me lo pidieron hace un tiempo y no lo encontre en ningun lado, gracias.
Cita FabyGaming: Mostrar

idioma 100% latino y sin cortes en japones con sus operings en latino 100%
Dejo 10 puntos pero Los links de las ovas ya no funcionan....podrías re-subirlos?

Cita lucho_452: Mostrar

GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi