ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Miss Potter (2006) (Solo audio latino - versión 2)

Audio format...........................: M4A
Duration.........................: 1h 28mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 164 MB

Otro aporte, les comparto el audio latino (versión-doblaje #2) de la película Miss Potter, por si alguien desea realizar alguna autoría.

Sé que algunos se llevan los audios, los publican en otros sitios y ni dan el crédito. Y creen que uno no se da cuenta... ¡JA!

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

En fin, que lo disfruten. Saludos.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 583 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Miss Potter (2006) (Solo audio latino - versión 2)
@ecastillol

Hermano tendrás el de la película "Firefox", del año 1982?

A propósito, sería genial si pudieses aportar la información de FPS de la versión que usaste para cada audio; ya que en el caso de "The Queen", lamentablemente no pude sincronizarle el audio que subiste, porque no había manera de que no se desfase.  

Gracias.
@Cygnus. No, no lo tengo, Ya te comenté los porqués al momento de sincronizar, gracias por comentar. Saludos.
@ecastillol

OK, preguntaba porque si mal no recuerdo, algunas veces comentaste que subías solamente los audios por un tema de poca velocidad, pero que en realidad tenías las películas completas.

Por el tema de "The Queen", probé con varias velocidades de FPS y otros tipos de ediciones, pero no funcionó; y eso que la versión del video que tengo es la original del BD. En casos come ese, no se quién se molestaría en tomarse el tiempo de editarlo lo suficiente como para que sirva, pero por suerte no todos los audios que subis son así.  
@Cygnus. Sí, ya me habías escrito eso. Ese es el problema, como te había comentado, algunos sólo suelen "ajustar" los audios y ya con eso quieren que quede todo bien... y pues no, hay veces en que no todo es tan fácil. Hay que trabajar la edición un poco más y ser más detallista, tener rigor al hacerlo. Saludos.
donde consigo la pelicula,gracias
@marlorambo Pues en la Red está. Saludos.
amo a esa mujerr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi