Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Diamond - Dvd 1987

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

King Diamond - Dvd 1987

Gran DvD del rey del metal oscuro , como este cantante no hay si no existiera Halford estaría seguro que este seria el Metal Gods , la calidad del dvd no es la mejor es un poco baja en cuanto a imagen y sonido cosas obvias por la época y esas cosas que se grababan en BHS pero si te gusta King Diamond tanto como yo es un deber tener este dvd, no estoy seguro si es un dvd oficial pero igual vale la pena tenerlo

Uploader fergus 69

Pd: al bajar el dvd da error al extraer de algo nose de que es el error porque yo vi en concierto entero sin ningún problema así que dejen pasar nomaz el error y lo verán sin ni un problema

www.identi.li
King Diamond - Dvd 1987
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2138 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios King Diamond - Dvd 1987
este chabon si que esta loco, pero loco en serio!!!!!  
Cita crisrock: Mostrar
como que loco para mi es uno de mis mas grandes idolos en forma de pensar y ver la vida  
Grande King Diamond
Felicidades   te bautizo como fergus+5000  
@fergus 69 parece q salio de una pelicula de terror para asustar al mundo enterooo!!!!! jajajaja no posta es un genio  
exelente aunq no es un dvd oficial pero vale la pena tenerlo bajando
QUE HAY HERMANASO CHILENO!!!!!!!!!!!!!!! @fergus 69  e vuelto despues de tanto tiempode desaparicion!!!! saludos desde nicaragua hermanaso!!!! y buen aporte +10 y favoritos yo lo tengo en original jejeje   un gusto pana!!
Los Links Estan Ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!