Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Un Loco Con Suerte En Beverly Hills 1986 Dual L

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
Down and Out in Beverly Hills
Año
1986
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Paul Mazursky
Guion
Paul Mazursky, Leon Capetanos (Teatro: Rene Fauchois)
Música
Andy Summers
Fotografía
Donald McAlpine
Reparto
Nick Nolte,  Bette Midler,  Richard Dreyfuss,  Little Richard,  Tracy Nelson, Elizabeth Peña,  Evan Richards
Productora
Touchstone Pictures / Silver Screen Partners II
Género
Comedia | drama/ 80s

Basada en la obra de teatro de René Fauchois, que el gran Jean Renoir ya llevó al cine en 1932 con "Boudu salvado de las aguas" -Boudu sauvé des eaux-. Un vagabundo decide suicidarse tirándose a una piscina de un magnate de Hollywood que le salva y le acoge en su casa.

PESO:809MB
FORMATO:Mkv
ESPAÑOL  INGLES-LATINO

SUBTITULOS:ESPAÑOL
DURACION:1:43 Min

SOBRE ESTE POST: LA SINCRONIZACION Y LA EDICIÓN CORRIÓ POR CUENTA MÍA PARA TRAERLES ESTA PELÍCULA ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN LA OPORTUNIDAD.

CREDITO DE AUDIO LATINO :@BONANNOT

ZIPPYSHARE

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

peliculas - programas
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1751 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Un Loco Con Suerte En Beverly Hills 1986 Dual L
Gracias, que gran aporte....se te agradese
@Angelkaido que rápido amigo, te costó mucho sincronizarlo?? ya te paso otro audio!!!...
muchisimas gracias compa, no tenia idea de esta peli pero la voy a ver sin dudas +10
Cita bonanott: Mostrar

no por el momento no sincronizare nada mas y si bastante me costo sincronizarlo  
@Angelkaido ahhh estaría bueno que sigas cuando quieras así lo ayudas a mi colega que también sube... no sabés si juli tiene el audio latino de la peli las manías de mamá??
@bonanott hola no tengo idea si tiene ese audio deberías preguntarle , si consigues alguno de esto me interesaría una autoria popeye 1980 latino y last american virgin 1982 latino  
@Angelkaido este audio está dificil conseguirlo pero trataré de conseguirlos, last american virgin 1982
Que excelente ,en latino ,muy agradecido por el gran trabajo que te das para compartir.
Amigo, ¡que gran aporte! ¡y en latino!   Una vez más te agradezco por el esfuerzo y el tiempo que inviertes en cada uno de tus posts. Te dejo tus merecidos puntos +10 (La verdad te mereces muchos más pero solo se pueden dejar diez...)
@bonanott y porque no le pasas night demon 3 si ya has dicho que lo tienes
@MoriaXipol no esa no me interesa sincronizarla estoy buscando es the last american virgin 1982 y popeye 1980 por el momento esas me interesan para sincronizar.
Gracias por todo el material que nos compartes. Un saludo
gracias por la película.
gracias sigue subiendo mas todo, no te detengas si es inedito mejor
Hola queria pedirte si puedes buscar la pelicula Dracula muerto pero feliz, te voy agradecer mucho si compartes con nosotros esa pelicula.
Que recuerdos.... excelente comedia.
@MoriaXipol ese audio no lo tengo, me confundí con la noche del demonio 3. Obvio que trataré de conseguirlo. Ya tengo el audio latino de la peli las manías de mamá  (1996) es buena peli!!!
@bonanott y doppelganger doble de muerte?
@MoriaXipol esa no la tengo pero igual voy a tratar de conseguir todas las pelis habidas y por haber en latino!!!...
hola,  tu aporte de los Beverly ricos,  no me deja agregar al jdownloader,    y bueno si parece que no cargan ni nada,   no se si pudieras  estiamdo subirlos a Mega...

saludos
@YoAns no subo a mega las cuentas que tengo todas estan llenas.por eso subo por zypi
@Angelkaido   muy bien,     no se si podrías pasarme los links,    no puedo hacer que agarre el jdownloader,    espero aun este online  estimado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi