Dragon Box-Dragon Ball Saga 1 [720x480p]

Titulo: Dragon Ball
Genero: Serie TV,Animación,Comedia,Romance,Artes Marciales,Shounen.
Autor Original: Akira Toriyama.
Estudio: Toei Animation.
Año: 1986.
Primera Emisión: 26 de febrero de 1986.
Ultima Emisión:  12 de abril de 1989.
Numero de Capítulos:  153.

Datos 
Audio: Español Latino ,Castellano,  Japones.
Formato:.mkv.

Subtitulos:Español Latino.
Resolución: 720x480p.
Codec de Video: x264.
Codec de Audio: ac3. 

Tamaño aprox.: 600 mb.

Sinopsis

En la profundidad de las montañas, vive un pequeño niño el cual es muy fuerte y es un gran conocedor de las artes marciales. El es huérfano ya que su único familiar es decir su abuelo, falleció en extrañas circunstancias. Desde entonces el se encarga de las labores cotidianas como cortar la leña o cazar animales para comer. Es así como comienza esta fantástica aventura de nuestro héroe Goku.   

Hola a todos mis amigos y detractores, en esta ocasion les traigo la primer saga de dragon ball , hecha directamente de los DVD dragon box,no se usaron raws ni nada de eso, todos los capitulos fueron hechos directamente de los DVD, espero les guste, saludos.

Muxeo , ripeo , encodeo y sincronizacion hecho por mi.

Nota-No paso los enlaces directos, descarguen como debe ser para que duren mas los enlaces vivos.
descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1735 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Box-Dragon Ball Saga 1 [720x480p]
gracias!!! mañana van puntos!
Excelente amigo  
por lo que veo es version sin censura, cierto?  . gracias!
Tremendo aporte genio. Vas a seguir subiendo las otras sagas? Los colores y el contraste los modificaste o son esos los originales ?
Nunca decepcionan tus aportes...
Amigo podrías aclararme algunas dudas, esta es la mejor calidad que existe de Dragon Ball?. Es decir, no existe tal versión 720p que se encuentra en la red?. Esta version esta censurada?
@xe_cube_k @betor_rkl @amistad @crijopoga @Redz Gracias por el apoyo amigos.
@joselpgmca No existe la version 720p nunca ha salido en hd dragon ball , y si mi version creo que es la mejor porque no esta sobrefilrada como la mayoria de todas las versiones que hay , mi version la hice directamente de los dragon box y es la version sin censura.
@DarkAlex89 Gracias por advertirme sobre la supuesta versión HD, y que bueno que no tiene censura, que para mi era primordial. Me quedo con tu versión de aquí en adelante. Mucho éxito en el proyecto amigo
@DarkAlex89 Hola. Primero, te felicito por todo lo que has subido a la comunidad. Quisiera saber si continuaras con el proy DBZ 1080p, ya que creo que es lo mejor que hay. Espero puedas responder amigo. Un abrazo... Gracias.
me los llevé todos, muy buen aporte, continuaras con las demas sagas?
Muchas gracias  
@DarkAlex89  Vas a seguir subiendo ?
@Redz Si seguire subiendo las demas sagas pero sera con calma.
son 13 capitulos??
Gracias ojala subieras los demas capitulos restantes
descargada, muchas gracias quedo a la espera de los demas capitulos  
Una pregunta, sé que el ripeo es sin censura, pero tengo entendido que hay escenas censuradas que por lo tanto no fueron dobladas, ¿o es que fueron dobladas pero se cortaron en sus primeras emisiones en TV? No me termino de enterar, ¿qué pasa con las escenas censuradas en latino? ¿están con subtítulos forzado?
Gracias, son una joya, lastima que no traen audio en ingles.
Hermano, no me aparecen los links para agregarlo a JDownloader, cómo los puedo descargar
Yo tengo esta version no se si descargarla jaja
@DarkAlex89 Disculpe señor no va a seguir subiendo más capítulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi