libardomm
"I read a book one day and my whole life was changed. — Orhan Pamuk"

Curso de Magia 2: Maestro de las sombras [12 Gb]

Curso de Magia 2: El Maestro de las sombras [12 Gb][Español]

El siguiente nivel de Ninja de la Magia 2 - El Maestro de las sombras. Llleva tu magia al próximo nivel y hazte famoso

La tan esperada segúnda parte con técnicas y trucos avanzados, efectos súper visuales, magia para televisión y todas las herramientas para convertiré en el próximo gran mago.Más de 150 INCREíBLES videos y más de 25 horas de video editado, si quieres tener mas seguridad, confianza, ser el más popular y simplemente ser el mejor, tienes que tenerlo.

La gran mayoría de los video que venden en el mundo de la magia enseñan solamente el truco o sea la parte técnica y como hacerlo.
Dentro del increíble curso “Como convertirte en un ninja de la magia”, aprendiste todo lo que necesitas y mucho más para asombrar a todos y dominar las calles.
En esta segunda parte “El maestro de las sombras” vas a dar el súper gran paso y aprender trucos, técnicas, florituras , teoría y sutilezas de un nivel avanzado, estamos hablando de secretos que ni siquiera magos profesionales y que están en la magia desde hace años han tenido acceso.
Si te encantó el primer curso esta es una inversión obligatoria que va a llevar tu magia y tu vida al próximo nivel.
No solo vas a encontrar más de 150 increíbles videos con técnicas y trucos, te voy a guiar paso a paso sobre como hacer el truco con publico real, vamos a ver el ¿cómo?, ¿por qué?, ¿cuándo?, vamos a ver los trucos con muchísimas teoría, sutilezas y lo mas importante vas a ir aprendiendo de forma dinámica y divertida porque hacemos tal o cual cosa, cual es la razón detrás de determinado movimientos o truco, que es lo que estamos transmitiendo, además, gradualmente vas a ir aprendiendo muchísimo mas de lo que nunca te imaginaste y todo de forma orgánica y sin que te des cuenta.
Dentro de los diferentes capítulos vas a encontrar MUCHISIMOS e INCREIBLES video no solo las explicaciones de los trucos, sino que SIEMPRE estoy dando consejos prácticos (muy importante), basados en mi experiencia de mas de 10 años trabajando como mago profesional en televisión, teatros, fiestas privadas, eventos corporativos trabajando para empresas alrededor del mundo como Sony, Apple, Master Card, Bmw, HP, entre algunos.
Lo mejor es que los cursos son en videos y para verlos en internet, lo que significa que vas a aprender a tu propio ritmo, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, además, me vas a tener a mi como profesor, es como si me tuvieras en tu casa a cualquier hora enseñándote mis mas grandes secretos, todos los detalles, sutilezas y consejos que te van a permitir crear oportunidad únicas en tu vida dentro y fuera de la magia.

Contenido:
MÓDULO 1 - TECNICAS CON CARTAS Y MONEDAS
MÓDULO 2 - FLORITURAS CON CARTAS Y MAS
MÓDULO 3 - INREÍBLES TRUCOS DE MAGIA
MÓDULO 4 - IMPÁCTANTES TRUCOS CON OBJETOS
MÓDULO 5 - TEORÍA Y CONSEJOS
BONUS   1 - EXTRAS
BONUS   2 - EL INGREDIENTE SECRETO

Datos Técnicos:
Instructor: Agustin Tash
Formato: .FLV
Resolución: 854x480p
Tamaño: 11.9 GB
Contenido: 150 Clases
Duración: + 25 Horas
Nivel: Intermedio
Fecha de publicación: 2016
Empresa: Ninga de la Magia

Media INFO :
General
Complete name                  : G:NinjaMagiaNinja.de.la.Magia.1.Conviertete.en.un.Ninja3.- Trucos3.- Con bandas elásticas3.- Truco con bandas elásticas y una mano.flv
Format                         : Flash Video
File size                      : 47.5 MiB
Duration                       : 5 min 43 s
Overall bit rate mode          : Variable
Overall bit rate               : 1 159 kb/s

Video
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Format profile                 : [email protected]
Format settings, CABAC         : No
Format settings, ReFrames      : 2 frames
Codec ID                       : 7
Bit rate mode                  : Variable
Maximum bit rate               : 1 200 kb/s
Width                          : 854 pixels
Height                         : 480 pixels
Display aspect ratio           : 16:9
Frame rate mode                : Constant
Frame rate                     : 25.000 FPS
Standard                       : PAL
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Color range                    : Limited

Audio
Format                         : AAC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec
Format profile                 : LC
Codec ID                       : 10
Channel(s)                     : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
Sampling rate                  : 48.0 kHz
Frame rate                     : 46.875 FPS (1024 spf)
Compression mode               : Lossy

Otros aportes relacionados:

Curso de Magia 1: Conviértete en un Ninja [6 Gb]
Curso Completo de Magia-[PDF+DVD][Ingles]
Trucos de Magia con Monedas[Ingles]
Trucos de Magia con Cartas [Ingles]
Asombrosos Trucos de Magia que cualquiera puede hacer Vol. 2  [Ingles]
Asombrosos Trucos de Magia que cualquiera puede hacer Vol. 1  [Ingles]

Nota: Si tienes dinero y te gusto el curso, te invito a vayas al sitio web de Agustin y lo compres. El tipo es un crack y merece algún tipo de aporte.

Nota 2:  Usar 7zip para descomprimir.  Porque si usar Winrar puede que les tire error de descompresión.

peliculas - programas
49 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 1535 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Curso de Magia 2: Maestro de las sombras [12 Gb]
Sos un GROSO !!!  
buenisimo,todavia estoy bajando la primera parte.Gracias muchas
Son 2 DVD o falta alguno mas? estoy bajando la parte una gracias!
@Timon12 Son 6 volumenes. Apenas encuentre el resto lo posteo por aca .  Por ahora estudia esos dos.
@libardomm descarge la parte una 1, la primer etapa donde enseña lo de las cartas el tercer video no anda el sonido...
Los 2 primeros videos se escucha el audio,los demas estan sin sonido...
@Timon12 ¿Estas usando vlc player o media player classic?. Si es asi actualizalos y prueba de nuevo.
Cual estas usando vos, me reproduce los videos pero sin audio, salvo los 2 primeros que si tienen audio...
Usa VLC o media player classic. Búscalos en en google.
@libardomm solucionado mil gracias! espero el  DVD 3
@Timon12 Si, apenas tenga tiempo lo subo. Un saludo.
hola gracias por compartir.. sabes que pongo la contraseña en minuscula y mayuscula y me sigue tirando error con el con 7z, disculpa la molestia
@realman minúscula, justo como dice en la imagen. Redescarga la parte que te tire el error.
me sale diagnostic messages, luego en los en los 133 vid.. sale unsupported compression method for, utilizo 7-zip ultimo..
@realman Algun archivo se daño mientras se descargo. Lo digo porque ya los baje y pude descomprimir sin problemas.
Un saludo.
solucianado... reinstale el 7zip,muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi