Familia Robinson 1960 Latino Avi Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Familia Robinson 1960 Latino Avi Mega

La familia Robinson 1960 avi 700 MB Latino

País: Estados Unidos
Año: 1960
Género: Aventura
Duración 126 - 128 minutos
Poductora: Walt Disney

Sinopsis:

En su viaje a Nueva Guinea una familia suiza sufre un naufragio en la costa de una isla desierta, pero consiguen salvar del barco gran cantidad de vivieres y herramientas. La familia construye una amplia casa en la copa de un árbol y descubre que en la isla está llena de animales, a los que se suman dos perros Gran danes que viajaban en el barco.

Los hijos mayores, Fritz y Ernst, salen a explorar y en el otro lado de la isla encuentran a unos piratas que han apresado a otro barco y retienen al capitán y al grumete con intención de pedir rescate por sus vidas. Fritz y Ernst rescatan al grumete, "Bertie", pero el capitán se queda atrás. Cuando huyen de regreso a la casa del árbol descubren que Bertie es en realidad Roberta (Janet Munro) una chica que se ha travestido.

El padre supone que los piratas les buscaran y prepara una defensa contra ellos con trampas y barricadas. Mientras, Fritz y Ernst compiten por el afecto de Roberta. La familia prepara una fiesta con carrera incluida en la que Francis monta un pequeño elefante, Ernst una avestruz, Roberta una cebra y el mono monta sobre uno de los perros. La madre dispara un arma como señal de salida y los piratas lo oyen.

Liderados por su capitán los piratas atacan pero la familia se defiende con las trampas e inventos que han ideado todo ese tiempo. Aun así, los piratas son demasiados. En el momento más critico un barco aparece en el horizonte capitaneado por el abuelo de Roberta y dispara sus cañones haciendo huir a los piratas. El capitán se ofrece a llevar a la familia de vuelta, pero los suizos le han cogido cariño a la isla y todos deciden quedarse excepto Ernst, que quiere estudiar en la universidad y seguir con sus estudios.

Pd. 
1.- Buscando dentro de mi colección encontré esta película, tiene una aceptable calidad de vídeo, lo tengo hace muchos años era lo que había entonces, no encontré otra de mejor calidad para reemplazarlo por ahora, pero esta buena para verlo en familia.
2. No dejes de comentar!
peliculas - programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1228 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Familia Robinson 1960 Latino Avi Mega
la andaba buscando gracias
@javicho270 Gracias por los puntos!    @India1414 Gracias por los puntos!   @Zulander  Gracias por los puntos!   @luar66 Gracias por los puntos!   @marlorambo De nada! Disfrútalo!   @veraware  
@Ruben7  
@steampunk Gracias por los puntos!  
Muchas gracias  
@SHEIN Gracias por los puntos!   @Jabali23  De nada!  
gracias por el aporte me acorde de esta produccion de walt disney es genial para verla en familia
¡¡¡¡Que recuerdo!!!!,me la llevo.mil gracias
amigo hay una version en 720p te interesa pero en ingles por si alguien la sincroniza, gracias
http://www.datafile.com/d/TVRFeU9UY3pPRE0F9/S.F.R.960.b7p.rar
@kinjo De nada! @brandon17 De nada! Gracias por el dato, lo voy a descargar!  
se agadece el aporte
Muchisimas gracias trucu1235 por tan excelente aporte, pelicula de mis tiempos de niño. Muy buena pelicula y muy buen recuerdo.  
@LASC59 De nada! Que la disfrutes!  
@bunburyzar Gracias por los puntos!  
De la epoca de mis abuelos jaja, me encanta. Gracias!
@mariano125 De nada! Gracias por los puntos! Que disfrutes de la película!  
como me gustaria ver esta peli
@educap Gracias por los puntos! Disfrútala!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi