Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

The victim (1980)[Sammo Hung][720p VOSE]

Otro clásico inolvidable el que comparto hoy queridos amigos. De la década dorada del cine de Hong Kong, les traigo The victim, protagonizada por los geniales Sammo Hung y Leung Kar Yan (deslumbrantes sus coreografías marciales), también una breve intervención de Karl Maka (como un abad de shaolin...imperdible jaja), también está Wilson Tong (de villano aquí). Una curiosidad de esta peli, tiene dos dobles de lujo: Yuen Biao y Lam Ching Ying. La dirección a cargo de Sammo y como directores de acción Sammo Hung, Yuen Biao, Lam Ching Ying y Billy Chan. Musica de Frankie Chan, como verán un equipo espectacular. El subtitulo traducido por mi, tenia la peli pero no había ningún sub, al fin pude dar con uno que cuadraba perfecto con el archivo que tenia. Como siempre amigos, les dejo una breve ficha técnica sobre la peli y el link de descarga. Espero sean de su agrado, estos mis humildes aportes. Un gran abrazo para todos.

Audio: Chino
Subtitulo: Español (traducido y sincronizado por mi)
Formato: Mkv 689 Mb. [720p]
Calidad: muy buena.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
92 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 722 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The victim (1980)[Sammo Hung][720p VOSE]
Germlokura  gracias amigo por otro aporte mas para la colección.
@nestoromm   Un placer amigo, que la disfrutes  
Muchas gracias, me la descargo para verla con mi padre.
@Geo_Jervin Estupendo amigo, nada mejor que compartirla en familia. Que la disfruten. Un saludo cordial para amabos  
Saludos @Germlokura ,Muchas gracias por otra mas del gran Sammo,se ve muy buena   !!
Uh "Compartiendo las mejores pelis de kung fu.." leí eso y te ganaste un seguidor
Gracias Master por tus aportes espectaculares y unicos, saludos..
@BIGJHON   Muchas gracias amigo, que lo pases bien viéndola. Un saludo cordial  
Muchas gracias amigo esta la quería desde hace tiempo
Genial se te agradece por compartir  
Estupenda película, muchas gracias Germán.  
@Ron_Jeremy si, me acorde de vos amigo  , que la disfrutes  
@darkusss @eddiel Un gusto amigos, que la disfruten tambien  
Gracias.
Saludos.
qué peleas espectaculares, se pasan los locos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi