FerJo95
"I'm not ready to DIE...!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No puedo publicar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
hola algun adm? sucede que no puedo publicar ningun post, cuando quioero publicar algo me sale una confirmacion de captcha y luego me tira error

descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 593 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios No puedo publicar
y como publicaste este?
Cita rulesme: Mostrar
aun no lo se, sera porque es un post chico¡?
Compañero, esto va en Comunidad
Creaste un post para decir que no puedes publicar uno.

@FerJo95 quizá lo hiciste muy largo y pesado
No podes hacer un post para quejarte que no podes hacer un post. Ademas de que no es para quejas el lugar.
bueno,nomas se equivoco de titulo......pero nadie ayudo a decirle del problema
Limpia temporales con Ccleaner, he intenta de nuevo y con respecto a muy largo el sistema dice este post esta muy largo y no deja, si no dijo nada intenta esto otro de limpiar temporales y fíjate uses los host permitidos,suerte  
Hola maestro suele pasar como dice @555. fíjate si podes corregir los errores a la hr que pones publicar sale por que no podes publicar los errores y fíjate cuales son y corregirlo no des pelota a esos como dicen denunciado por solo esa sonsera como dice @hazumu12 @shaka33 entre todos nos ayudamos no solo por un comentario denuncias XD por que no sirven para nada esos que amenazan dan pena esos dos ni saben como hacer buenos post   suerte y saludo amigo espero que puedas solucionarlo
Cita rino: Mostrar
te recomiendo q t prepares una tazita de cafe y esperes sentado hasta q identi funcione correctamente, te aclaro q pueden pasar años , saludos pedazo de un idiota  
@kanonhjf Amigo, esto en todo caso va en la comunidad, hay una hecha para contestar estos problemas se llama "Haz tu pregunta". Y no es una "sonsera" como decis vos, sino que hay una opcion para denunciar "Solo hace pedidos, dudas o sugerencias" No es mi culpa intentar respetar las reglas de la comunidad.
@blackspark Eso no es motivo para decir "Pedazo de un idiota" Aprende a respetar amigo  
¿Te has leído el manual de instrucciones para publicar en Identi?
jajajajajjaja
bienvenidos a juegos mentales :v
Debe ser algun carácter o letra en el título que la página no lo reconoce
gracias a los que me ayudaron y a los que solo se rieron, la tienen atroden
@hazumu12 si pero tampoco para denunciar si no mal te olvidas vos también as cometido errores cuando eras novato  y no digas que no y lo sabes pero tampoco para atacarlo al chico por sacar una duda o pregunta no hay que olvidar que todos hemos cometidos errores al principio y mas los que salen y dicen denuncia   te lo digo de onda hermano no hay que olvidarse ayudar no implica solo respetar reglas por que si no muchos estaríamos en problemas incluyéndote y incluyéndome desde ta respetos bro  
@kanonhjf No tengo la culpa que los creadores de la pagina alla usado ese nombre para utilizar, "Denunciar" es para realizar una queja a los moderadores para avisar que un usuario no esta cumpliendo con las reglas establecidas. Vos decis ayudarlo, pero ya cuantas horas pasaron y no modifico ni borro el post y para colmo se reie en los comentarios y bardea.  
Top de la semana van mis 2,Nadamas por qué no puedo darte más jejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi