bruxe
"Mi Corazón Es De Heavy Metal"

The Autopsy of Jane Doe 1080P 1.8GB

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 16 años.

En una pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.

Dirigida por André Ovredal (Trollhunter), el reparto de esta terrorífica historia cuenta con los actores Brian Cox (El último acto, Pixels) y Emile Hirsch (El único superviviente, La hora más oscura), además de Ophelia Lovibond (Guardianes de la galaxia), Jane Perry (Esperando al rey) y Michael McElhatton (Juego de tronos), entre otros.

CAPTURAS

Edición de vídeo y subtitulos echa por mi tanto como la subida a mega, que la disfruten..SIN PASS

Y RECUERDEN QUE EL ROCK ES MI RELIGIÓN!!!

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1321 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Autopsy of Jane Doe 1080P 1.8GB
hola con ke programas editas y pones menus? yo uso el vso! habra otro mas comodo para hacer un dvds con menus y decorarlo? saludos y gracias buen aporte
de que año es?
@tony78ar desde ase muchísimo tiempo que no edito DVD mi estimado creo que usaba el vso también y para edición de audio y subtitulos utilizo varios..saludos
@Zulander esta en el cine aun su fecha de salida fue el 2016
@bruxe te voy a dar 10 por que tu avatar es raziel uno de los personajes favoritos de mis videojuegos,y porque mi hijastro me dijo que esta pelicula es muy buena,saludos  
@Zulander soy tan fan de sol renacer que a mi hijo le puse raziel jajaj y gracias por los puntos
Corrección soul reaver
especificaciones y q formato
@smenker es un aporte echo con gusto a todos los compañeros para que los disfruten incluyéndose toma su tiempo y esfuerzo se escucharía mejor de la siguiente manera: buen aporte me podrías proporcionar las especificaciones y formato por favor?.....estamos para ayudar y compartir no somos gatos de nadie...educacion ante todo compañero..saludos
Cita bruxe: Mostrar
concuerdo con tu comentario hay algunos q entran a los post y piensan q son nuestros jefes..   jajajjaja buena pelicula la vi ahce cm 4 meses ya, saludos, ya te dje +10!
@Leopulga gracias por tu comentario, me molesta la gente que exige sin un gracias de por medio....aqui en mi país de desimos limosnero  y con garrote jajja, gracias por por los puntos y seguiré aportando ya que me agrada aserlo
Dios pero es que por su puesto que se agradece el aporte pero es que es algo de logica colocar de una vez especificaciones y formato no es una exigencia todos quieren saber peso calidad y demas eso se coloca en el posto casi q ajuro pero bueno que puedo decir gracias por el aporte nuevamente
@smenker calidad 1080p, formato mkv, peso 1.8gb, idioma ingles con subtitulos pegados al vídeo, comprimido y sin pass, gracias por tus comentarios y que la disfrutes!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi