MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Middle Earth Shadow of Mordor GOTY|Ultra Repack|

Middle Earth Shadow of Mordor GOTY|Ultra Repack|

Tierra Media: Shadow of Mordor es una aventura llena de acción RPG inspirada por J.R.R. El Hobbit de Tolkien y El Señor de los Anillos. Explorando una historia original de venganza y redención, el juego pone a los jugadores en el papel de Talion, un valeroso guardabosques cuya familia es asesinada delante de él la noche Sauron y su ejército volver a Mordor - momentos antes de su propia vida se toma. Resucitado por un espíritu de venganza y habilitado con habilidades de Wraith, Talion se aventura en Mordor y jura destruir a los que le han hecho daño. A través de su venganza personal, Talion descubre la verdad del Espíritu que lo obliga, aprende los orígenes de los Anillos de Poder y finalmente se enfrenta a su verdadero enemigo.

DLC

The Lord of the Hunt Story Pack
The Bright Lord Story Pack
Test of Power Challenge Mode
Test of Speed Challenge Mode
Test of Wisdom Challenge Mode
Test of the Wild Challenge Mode
Test of the Ring Challenge Mode
Endless Challenge Mode
Test of Defiance
The Dark Ranger Skin
Captain of the Watch Skin
Lord of the Hunt Skin
The Bright Lord Skin
Power of Shadow Skin
Lithariel Skin
Hidden Blade Rune
Deadly Archer Rune
Flame of Anor Rune
Rising Storm Rune
Orc Slayer Rune
Defiant to the End Rune
Elven Grace Rune
Ascendant Rune
One with Nature Rune
Guardians of the Flaming Eye Warband Mission
The Berserks Warband Mission
The Skull Crushers Warband Mission
The Bloodhunters Mission
The Flesh Burners Mission
Photo Mode

Ultra HD Textures se trasladó al reempaque separado para problemas de usabilidad / requisitos.

NOTA: Tambien trae Ultra HD Textures Pack for GOTY Edition

Género: Acción, Aventura
Editor: WB Juegos
Desarrollador: Monolith Productions, Inc.
Plataforma: PC
Idioma de la interfaz: Inglés, Alemán, Español
Idioma del audio: Inglés, Alemán, Español
Repack
Tamaño: 16 GB

MINIMOS

Operating System: Vista SP2 or better (64-bit ONLY!)
Processor: Intel Core i5-750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz or faster
RAM: 3 GB
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850 or better
DirectX: 11
HDD Space: 40 GB (up to 60 GB during installation)

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

EL JUEGO

Ultra HD Textures

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2188 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Middle Earth Shadow of Mordor GOTY|Ultra Repack|
aportazooo bro!!! gracias... podrias subirlo en mega o zippyshare  
que buen aporte bro, se puedo jugar online?
@Ndh65 yo no lo probe online  
perdon el super HD es el mismo juego o un agrado. o es el juego HD
Gracias
perdon que te pregunto de nuevo instalo las dos aplicaciones digo el juego y el otro link que dice HD.
GRACIAS
@mario5022 primero uno y despues el otro
gracias capo y en español se cambia desde el juego, porque no da la opcion
Muy buen aporte, gracias @MetaWacha, ya jugando mi único problema es que no se como ponerlo en español  
@evildeejay modifica el archivo .Ini hay tutoriales en youtube
hola, una consulta, como acelero las descargas con uptobox usando el jdownloader2? pasa q hasta hace poco tenia 6 megas y no habia problema descargaba perfecto,pero ahora tengo 15 megas pero sigue descargando a la misma velocidad de cuando tenia 6 megas cosa que con otros gestores de descarga como mega no pasa, gracias y disculpa la molestia
@Apocalipt busca en youtube configurar velocidad de jd ahi esta la papa vas a ver varios tutos
ok gracias yo ya lo configure por eso te preguntaba porq uptobox es el unico q no descarga al maximo de velocidad
Dejo un tutorial de como cambiar el lenguaje. No hay carpeta codex, sino 3dgame en este caso. Saquen en propiedades solo lectura.
https://www.youtube.com/watch?v=-kWDSCCmSng
hola,tengo un problemita con el audio y en la carpeta de sounds solo sale el ingles, puede ser un problema de instalaion o solo trae ese,porq cuando lo paso a español en las cinematicas solo salen los sub en castellano pero no se escuchan las voces,gracias
@Apocalipt
Este Shadow of Mordor no tiene los audios en español latino D: y me refiero a que no los tiene en sus archivos por lo que cuando le cambias el idioma con el .ini  te salen los subtitulos pero el audio se va sin mas, porque no estan en el repack, a menos que alguien los tenga por separado y los pase. no hay forma de poner audio español o español latino con este repack. una pena.-
@Mao_Angel decime vos donde dice que trae español latino en el post?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi