ticosexy
"Pura Vida!"

El Ciempiés Humano trilogia por Mega

La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano. El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso.
 Tras conseguir que financiaran su proyecto, Six no dijo nada sobre la trama, ya que temía que eso ahuyentaría a los estudios:[sup]1[/sup] los inversores no la descubrieron hasta que el largometraje estuvo finalizado.[sup]2[/sup] Una vez que se estrenó, obtuvo críticas variadas por parte de la prensa, aunque se hizo acreedor a varios premios en festivales de cine internacionales

A lo que vinimos los links:

1

2

3

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2601 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Ciempiés Humano trilogia por Mega
todas en latino?
estas pelis soy muy sadicas... recomendadas al 100% para el que le gusta el GORE... me las llevo... gracias brooo!!  
Las bajo por curiosidad por que las e escuchado nombrar mucho.....me las llevo gracias por el aporte
español latino?
Confirmen, estan en latino? Dudo mucho que asi sea
Sí es español latino xq  sólo las he visto subtituladas
Los 3 son VOSE!
La 1 la mejor !    
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
No, gracias, quiero conservar mi apetito para el fin de semana...
Por que huevo tiene que ser agregar a jDownloader ????.
la 1 es muy buena, la 2 es buenísima, la 3 es perder dos horas de vida
oiga baje y no estan en español latino las tres son subtituladas
que pereza ya las tenia
descargando la 2 gracias
No Estan en latino que pena
en q calidad estan
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Cita jonas155: Mostrar
Cita marcelgabo: Mostrar
La 2 es en blanco y negro??? la estoy viendo asi...
Cita focuno: Mostrar
asi es casi toda jajaja es normal
Muchas gracias por el aporte. Me han dicho que esta pelicula es muy asquerosa solo viendola saldre de dudas ya que lo mas asqueroso que de verdad me ha repugnado en mi vida es un documental llamado "Granjas de Cerdos" que documenta la vida de los cerdos desde su nacimiento hasta su muerte en un matadero. Ni siquiera lo termine de ver y me asquee mucho, vamos a ver si esta pelicula lo supera (Lo dudo mucho) Gracias por el aporte cuando pueda me descargo la 1  
Cita javier37: Mostrar
con gusto, pues si va un poco mas lejos de eso que viste, para la gente normal la pelicula esta bastante pasada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi