javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

La Historia De Los Videojuegos|HD MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
El día de hoy les traigo un documental de la historia de los amados videojuegos
Con mas de 1 hora de duración se proyecta la historia de los videojuegos y como llegaron a ser como los conocemos hoy en dia

Información:
Titulo: La Historia De Los Videojuegos
Peso: 611 mb
Duración: 01:29:36
Idioma: Español
Calidad: 1280x720p
Formato: Mp4

Capturas:

Hasta aquí el post
Espero que lo disfruten y nos vemos en un próximo post

Fin Del Post
No Olvides Comentar
peliculas - programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 891 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La Historia De Los Videojuegos|HD MEGA
Gracias.
Saludos.
mi mayor aspiracion en mi niñez fue tener un Atari o una Colecovision :-( ahora cualquier niño de jardin dispone de una tablet, como cambiaron los tiempos. Antes los juegos venian en cassete, cartucho, Cd, DvD y ahora Blu Ray. Para mi todo es nuevo y nunca dejo de asombrarme como cuando empezaron a salir los discos duros de 1 tb.  
Cita shamamoto: Mostrar
Pero de seguro esos juegos los jugaba y jugaba y no se cansaba, ahora se pasa un juego y ya da mamera jugarlo de nuevo,saludos  
Cita 555.: Mostrar
Es que antes a un "VIDEO-JUEGO" se le daba mas importancia a la parte de "JUEGO", ahora se preocupan mas por la parte de "VIDEO".
Yo soy de la epoca del Atari, tengo 47 años, tengo Play4 y el único juego que me ha gustado mucho es The Last Of Us, el único...
@ultraton hay esta el detalle,gracias por aclararlo,la jugabilidad,saludos  
la verdad, como algunos dicen, los juegos siguen ahi "renovandose",  pero creo que la época mas dorada y orginal del mismo se paso en los90 y fraccion minima del 2000...

ahora ya tiene otros criterios y todos apuntan a ganar dinero mas y mas cada vez,  como las películas,  van sacando cada juego y el dineral que cobran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi