Desactivar la autoprotección de Kaspersky 2017

Buenas amigos de identi, este es mi primer post, y es para ayudar a aquellos que como yo, instalamos la última versión de kaspersky internet security 2017 y a la hora de querer resetear la aplicación con el trial reset nos llevamos la sorpresa que no podemos desactivar la autoprotección.

De antemano, me disculpo por lo pobre de este post, pero espero y les funcione.

Esto en si no es una solución completa, ya que tendrán que desinstalar la aplicación, y para ello necesitamos el CCleaner, el trial reset y un instalador de kaspersky.

Bueno iniciamos con el tutorial

1.- Abrir CCleaner ir a la opción de herramientas y a la opción de desinstalar programas, desinstalan todos los programas que tengan por nombre kaspersky y reinician su máquina (es importante que desmarquen las casillas que dicen guardar datos).

2.- Instalar el Kaspersky, les va a decir que hay una nueva versión disponible, descárguenla e instalen normal.

3.- Les va a indicar que la licencia ya caduco, pero vamos a tener acceso a la opción de desactivar la autoprotección, desactívenla.

4.- Utilicen el trial reset como indican las instrucciones (desactivar la autoprotección de Kaspersky y cerrarlo desde la barra de tareas, ejecutar el trial reset como administrador), y listo tendrán nuevamente 30 días de prueba gratis, y ahora si cuando falten 2 días para que caduque reseteen.

Esto lo probé yo, en una maquina con Windows 10 de 64 bits, desinstalando el kaspersky internet security, e instalando el kaspersky total security.

Link directo al post del Kaspersky Total Security 2016 por brayan555

(solo está disponible el link por mega)

http://www.identi.li/index.php?topic=418251

Link directo al post del trial reset por JDMV

http://www.identi.li/index.php?topic=426855
peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Desactivar la autoprotección de Kaspersky 2017
Copado. Gracias por la explicación ^^
@toadtink Espero te sirva amigo
mijo ese enlace se queda en un bucle infinito
cuando no puedes desactivar la autoproteccion es pq se vencio el periodo de prueba, y si se quedo activada  la autoproteccion y no te deja, te vas al administrador de tareas matas el proceso del antivirus y ejecuta el reset y listo vuelves a tener los 30 dias  
@canabal77 Gracias por pasarte por mi post, esa opcion que das es otra forma supongo, no la he probado, pero pues la que puse es una propuesta que en lo personal me sirvio, tal vez el titulo del post es confuso, pero no me dejo poner el titulo que yo queria.
@toadtink @canabal77 Por cierto, Gracias por sus Puntos, son geniales.  
Cita canabal77: Mostrar

A mi no me funciona eso, se me vencio el periodo de prueba y todas la opciones estan bloqueadas porque la lincencia cadudo, ni matando el preceso se desactiva la autoproteccion, he intentado desinstalar e instalar y pasa lo mismo, el reset no puede hacer su trabajo porque sigue activa la autoprotecion y sin poder desactivar esa opcion el trial reset no funciona, no encuentro de que forma hacerlo, solo que yo encuentre un serial de activacion aunque sea de 30 dias de otra forma ya no se que hacer, estoy pensando quitarlo y poner KAV y dejar KIS que siempre lo use. Y reinstalar windows no vale la pena.

asi que si tienen alguna otra solucion se los agradeceria mucho.  
Cita JaRG1: Mostrar

EDITO y aporto con la solucion
Al menos a mi me funciono, es hacer manualmente lo que haria el trial reset, que seria...

Vengo a aportar un granito de arena para todos aquellos que tuvimos y que tienen este problema. La solucion es desinstalar  Kaspersky normalmente desde el instalador desde menu inicio, hecho esto deberan abrir regedit y buscar las siguientes lineas y despues borrar las carpetas...

Localización de las carpetas:
1º)
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / kasperskyLab   <----------- Borrar la carpeta kasperskyLab

2º)
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT / Cryptography / RNG    <------------------- Borrar la carpeta RNG

3º)
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT / Systemcertificates / SPC / Cerfiticates   <--------------- Borrar la carpeta Certificates

Nota: si no encuentran las 2 primera rutas o carpetas, deberan encontrar la mas importante que es la de Cetificates y borrarla.

Reiniciar e instalar de nuevo Kaspersky, lo inician y tendran activaba o tendran disponible la opcion Activar version de prueba por 30 dias, de este modo podran seguir usando el trial reset antes de los 30 dias para que no tengan dificultades.

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi