_Hermes_
"Halloween"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Logan 2017 Latino (720p) (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Sinopsis:                              

En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera con México. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y de su legado se acaban con la llegada de un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Datos 

Formato :mp4
Calidad :720p
Idioma :Español Latino

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6624 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Logan 2017 Latino (720p) (Mega)
Muchisimas gracvias, la estabamos esperando con ansias!!
jujujuju !!! que groso , es latino final ?? ojala , que siii
chas gracias!!!!!!
Alguien sabe si es latino final?
Aaaa me asusto  
HOLA ES LATINO LINE GRACIAS POR EL APORTE
una pregunta, es con subtitulos chinos?
Subtítulos incrustados y audio de cine (para mi line es digital sin eco de cine).; gracias pero paso hasta algo mejor..
ATENTI : Latino line mas subtitulos coreanos.....
latino line? mmmm a esperar un poco mas..+5 por las buenas intenciones..
en unos dias sale en latino final, no pasa de la siguiente semana
Igual el latino es mexicano, no neutro asi que la veo en english mejor XD
@Protoss01 Latino neutro ? a bien y como sería el latino neutro ?  
es la version con censura?
@DAMIAN32 Como casi todas las demas pelis, sin decir "puto" "troca" "pinche" "que pedo" etc, etc. Y no me gusta por que de esa forma parece que estoy viendo mexicanos y no gringos o lo que sea XD
@DAMIAN32 PD: No es que no me agraden los mexicanos, tengo muchos amigos del pais de los mariachis, es solo que en las pelis no me gusta nada y para mi gusto, le quita toda la magia cuando hacen eso. Saludos!
Cita Protoss01: Mostrar
protos01 y damian 32 por esos la traduccion se llama audio latino por que en mexico no tienen acento al hablar 100% y puro español latino saludos
ahí les va la cátedra : aveces no se nota el cambio de Latino Mexicano vs Latino Neutro, lo que pasa es que solo cambian algunas palabras en toda la película y no en todas las pelis aplica el Latino Mexicano, Ejemplo : Latino neutro - a trabajar- que rayos? - que paso aqui? , Latino Mexicano - a chambear - que chingados? - que pedo?,
estos ejemplos los tome de algunas peliculas con doble audio latino, no invente nada  
@renorex Lo siento pero hay español latino neutro tambien, por ejemplo nose, casi cualqueri peli, The Revenant si quieres o Matrix. Y esas fueron echas en mexico, luego hay traducciones como las de "que paso ayer" que son con insutlos mexicanos como los que mencione antes. Por eso son dos tipos de traducciones al latino (Neutro y mexicano) y nose si entendiste, pero no hablo del acento sino de las palabras que usan. Saludos.
Cita Protoss01: Mostrar
@Protoss01 viejo la bajaste,es latino final sin sub koreanos o que onda
@Zulander Latino cam, sub coreanos  
@Protoss01  :up:gracias por avisarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi