aaron.pasc
"El conocimiento es poder y la ignorancia una bendición."

Dumpper v90,6 - Analiza seguridad Wifi WPS ;)

Dumpper v90,6 - Analiza seguridad Wifi WPS 

Dumpper es un software portable y gratuito enfocado a la gestión de redes wireless en Windows. Además incorpora varios métodos para mostrar y comprobar algunos fallos de seguridad descubiertos tanto en el protocolo WPS, como en la obtención de la clave WPA/WPA2 por defecto basándose en el Bssid y el Essid.

Por supuesto.... estas características de Dumpper están diseñadas para probarlas sobre nuestros propios puntos de acceso y comprobar así su seguridad. En ningún momento ni bajo ninguuuun concepto, deben usarse con redes ajenas 

Features:

Escanea redes wireless y muestra la clave por defecto en redes conocidas.
Escanea redes con WPS activado y muestra el pin por defecto en redes conocidas.
Muestra el Key de Redes con WPS Genérico.
Gestiona perfiles wireless y visualiza sus parámetros.
Sistema de actualización desde el mismo programa.
Base de datos actualizable.
40 idiomas disponibles.

En su última actualización "v90.6" incluye una "base de datos" editable y exportable para poder añadir o eliminar pines y bssid compatibles con ComputePIN (o algoritmo de Zhao como lo conocen algunos).. El archivo debe estar en la carpeta del programa ya que de lo contrario Dumpper no mostrará los pines correctos.. incluido con pines por defecto.

No Tiene.. igual que los AP con WPS genérico 
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1307 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dumpper v90,6 - Analiza seguridad Wifi WPS ;)
Interesante esta nueva actualizacion, dumper v90 me daba error por eso usaba la v89, ahora esta v90.6 me funciona bien me gusto el hecho de poder editar la base de datos de pines.  
@WorldWarZ si! igual me sucedió a mi, me quede con una version vieja pero fui probando las nuevas hasta encontrar una estable.
No me sirvio a mi, recien probe con una red y nada
@el_mochila depende del nivel de seguridad de las redes que tengas disponibles.. sobretodo de tener activa la opción wps, aqui en identi hay instrucciones para antenas de 4km de cobertura que te permitirá ampliar el rango de señales en el que explotar esta vulnerabilidad.
Gracias vamos aprobar la seguridad de mi modem
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi