Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows a USB - WinToFlash

MAS FACIL DE HACERLO IMPOSIBLE...

¿Qué es WinToFlash?

La manera más directa de instalar alguna de las versiones de Windows es haciéndolo directamente desde el CD o DVD, pero cada vez existen más situaciones, especialmente entre sistemas como netbooks, en donde no hay una unidad óptica presente.

Algunos tienen la posibilidad de conectar una unidad externa e instalar Windows desde allí, pero quienes no tengan acceso a ese tipo de hardware, deberán recurrir a pendrives o memorias flash para lograrlo. WinToFlash simplifica el proceso de copiar los archivos de instalación de Windows a un pendrive, en apenas un par de pasos.

Funciones de lista

Windows XP/2003/Vista/2008/7 de transferencia de USB
    WinPE USB para la transferencia de
    Los medios de comunicación USB de borrar, lleno de rápidos
    Crear la unidad USB con cargador de arranque de emergencia
    DOS para la transferencia de USB

Archivo: RAR
Tamaño: 5.75 MB
Idioma: INGLES
Contraseña para descomprimir: identi/matias_g92
NO NECESITA CRACK, SERIAL O INSTALACIÓN.

Para utilizar Novicorp WinToFlash, su equipo tiene que cumplir ciertos requisitos de hardware. Los requisitos reales varían, dependiendo de la configuración del sistema y los programas y características que usted elija

Pentium 233-megahertz (MHz) processor or faster
    At least 64 megabytes (MB) of RAM
    At least 20 megabytes (MB) of available space on the hard disk
    Keyboard and a Microsoft Mouse or some other compatible pointing device
    Video adapter and monitor with Super VGA (800 x 600) or higher resolution
    Windows XP/2003/Vista/2008/7

identi/matias_g92

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5922 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Windows a USB - WinToFlash
Mil gracias amigo, lo q no entiendo es como lo voy a instalar a la hora de bootearlo, porq no me sale ningun setup,o solo va arrancar con los archivos q tiene adentro...mil gracias espero tu respuesta.
GRacias x la data, te dejo +5  
@ramirez levanta solo como si fuese el de cd, inicia la maquina apretas F8 y pones iniciar desde USB.
hola amigo gracias por todo,tengo un problema si me puedes ayudar a configurar las bios para arrancar desde usb ya q no lo puedo hacer es urgente mi hermano ya q necesito formatear mi pc,muchas gracias de antemano un saludo... quize darte mas puntos en este pot pero no se puede
Es super bueno este programa, lo he usado arto!  
no sabes si se puede botear windows desde un mp4 o mp3? es ke mi pendriive se kemo xd
gracias me será de mucha utilidad
Como te conteee la compu tiene R xart inicia medio raro como me doy cuenta cuando tengo ke apretar para ir a las bios?
listo amigo hay empieso donde dice windows files phat selecciono la iso del xp no?
Cita hernan122: Mostrar

tienes ke montar la imagen, y te pide seleccionar la unidad donde esta el win que quieras instalar, no desde iso sino un CD, para no quemarlo pues monta la imagen con algun programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!