Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Los Beverly Ricos 1993 720p Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
The Beverly Hillbillies
Año
1993
Duración
93 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Penelope Spheeris
Guion
Lawrence Konner, Mark Rosenthal
Música
Lalo Schifrin
Fotografía
Robert Brinkmann
Reparto
Jim Varney,  Rob Schneider,  Diedrich Bader,  Lily Tomlin,  Erika Eleniak, Cloris Leachman,  Dolly Parton,  Lea Thompson,  Dabney Coleman,  Penny Fuller, Kevin Connolly,  Linda Carlson
Productora
20th Century Fox
Género
Comedia | Cine familiar

Los Clampett, una familia de montañeses pobres, se vuelven millonarios tras encontrar accidentalmente petróleo en sus tierras, con una fortuna de más de 1000 millones de dólares, deciden irse a vivir a Beverly Hills pasando a ser parte de la vida galante del país, eso sí, sin  abandonar sus costumbres y modales.

RESOLUCION 720 X400
PESO:895 MB
FORMATO:Mkv
ESPAÑOL  INGLES-LATINO

SUBTITULOS:ESPAÑOLDURACION:1:33:35

ZIPPYSHARE

descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1633 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los Beverly Ricos 1993 720p Dual Latino
Que clásico  
Que buena pelicula, lastima que es Dvdrip.. igualmente se agradece!  
@alcoba a las personas quien las entiende? cuando es mas pesado y en mejor calidad te dicen no la tenes en un formato mas ligero? en fin
@Angelkaido me hiciste acordar que tengo el audio de la peli un loco suelto en beverly hills  (1986) si lo sincronizas  y lo subís te lo paso??
@Angelkaido No hagas caso amigo, lo importante es que la peli esté en latino y se vea bien!!!
Porque coloca 720p en el titulo si solo es un dvdrip  
Cita Danger_03: Mostrar

simple lo acondicione de aca y ahí claramente dice que es 720p alguna otra duda?  https://yts.gs/movies/the-beverly-hillbillies-1993
Cita bonanott: Mostrar
parece interesante si encuentro una buena edicion que sincronice con el audio podria llevarlo a cabo  
Cita Angelkaido: Mostrar
Es el cuento de nunca acabar, pero en fin, yo la tengo en 1080p, pronto la estaré posteando a ver que no les gusta ahora...
Buenisimo recuerdo para la video-teca
@naranjos jaja y te la van a pedir en dvdrip! Jaja
Cita bonanott: Mostrar
Seguramente así será...
Hola,saludos cordiales, excelentes clasicos los que solidariamente compartes , muchisimas gracias.
P.D. tal vez por favor tengas la saga de ROCKY 1-2-3 pero con sus clasicos doblajes originales latinos. Por que los redoblajes que han salidos despues son de lo peor.  Gracias de nuevo y Éxitos!!
Cita lalos20: Mostrar

La verdad no tengo ni una pelicula de esa saga de rocky y menos si la pides con los doblajes originales seria mas compleja la tarea gracias por comentar.
muchas gracias que buena pelicula la verdad esta muy divertida. saludos
@Angelkaido no sé.. porque nunca me queje de tus post y no lo hice ahora tampoco, mi coment fue por tu título errado, 240p (320x240), 360p (480x360), 480p (640x480), 720p (1280x720) y 1080p (1920x1080)  
@naranjos claramente no fue una queja porque lo agradecí  
gracias un clasico y exelente peso.
gracias por la peli amigo, me hiciste recordar aquellos tiempos. un clasico
Vientos, apenas iba a ripearla la semanana pasada, Gracias!!!
Y ya entrados en gastos te agradecería mucho The Lost Boys
Cita sc4tman: Mostrar
ya la postee la puedes buscar  
la de los intocables no la tienes?
muchas gracias por todos tus aportes
Muchas gracias! La queria ver, +10  
That blondie is Hot!!!
muchas gracias,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi