Deep Freeze Standard [Full] + [Español]

Deep Freeze es un administrador del núcleo que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro o partición protegida, dejando la información original intacta. Esto te permite realizar cambios en el equipo, por ejemplo para probar cambios inestables o malignos, y pues sabiendo que al reiniciar el sistema volverán a desaparecer esos cambios. En pocas palabras Congela todo tipo de archivos, mientras haces tus pruebas.
Desarrollador(es): Faronics
Género: Seguridad computacional
Medicina: Patch
Peso: 11,7 MB
Sistema operativo: Windows, Mac OS X y Linux.

peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1038 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Deep Freeze Standard [Full] + [Español]
funciona perfectamente pero en windows 10 al instalarlo no me deja apagar la laptop se queda como suspendida
Compañero, sé que dice Windows (en General) pero ¿estás seguro que trabaja sin problemas con Windows 8 y Windows 10?  
Está en inglééé o ne Espaniol?
Cita Esparza360: Mostrar

Cita LASZChile2: Mostrar

Buenas amigos! Sinceramente lo Probe en Win7 y me funciono bien, de verdad en windows 8 o 10 no lo eh probado  

Cita Programin: Mostrar
En Español Bro  
@Rocax OK. +5  
Cualquier cosa, intenten esto:
Ingresa al Panel de control de Windows.
Selecciona Opciones de energía.
En el lado izquierdo busca la opción Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado y dale clic.
En la parte superior, al lado de un escudo, clic en Cambiar la configuración actualmente no disponible.
Mas abajo, en la sección  “Configuración de apagado”, quitar el check de la opción Activar inicio rápido, para ello darle un clic.
Finalmente, clic en Guardar cambios y Listo!

Investigando lo encontre Brothers

Salu2
gRacias por compartir, disculpa que version es????????
Cita ringooooo: Mostrar
De nada men! es version 8.37.020
muchas gracias por compartirlo
!! Excelente programa !!..Funciona con cualquier windows, el tema es que al instalarlo hay que abrir "PROPIEDADES",y en compatibilidad poner windows 7... y listo se terminan los problemas de energía. Yo odio los antivirus , por eso lo uso hace unos 10 años y lo e instalado en infinidad de maquinas.
muchisimas gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi