Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tarr Chronicles - Full DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Poderosos seres oscuros pueblan la galaxia, y la guerra entre la alianza humana y los ?De-Hattae? no cesa? Esta es la historia de fondo que plantea este título de ambiente futurista, en el que los jugadores pueden encarnar a un piloto espacial de las fuerzas elite humanas.

Plataforma: PC
Genero: Simulacion Espacial
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Ingles
Creador: Quazar Studio
Distribuye: Akella
Lanzamiento: 2007
Peso: 1.10gb
Formato: DVD 5
Tipo de Archivo:
Partes:  (6/200mb & 1/130mb)

Descripción: Trailer.

IMPORTANTE: Si al instalar el juego, y luego colocar el CRACK este no anda, RECOMIENDO instalar el parche que he dejado en la carpeta.
La contraseña del Parche 1.3 es shaman. Igualmente recomiendo instalar dicho parche.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo:
Memoria RAM: Minimo:
Tarejeta de Video:(Graficas 3D)
DirectX:
Espacio En Disco:
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Tarr Chronicles - Full DVD
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3488 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
30 Comentarios Tarr Chronicles - Full DVD
mas aviones jajaja!!! reco y a favoritos, te debo los puntos jajaja  
@Tobi-Lukas jajaja, este esta mucho mejor que el STAR RAIDERS, ajajaj, el vion se puede modificar y lo podes dejar acelerado con la ruedita del mouse xD..
@sr_mediafire capaz te sirve, lastima que esta en ingles!  
me encanto esta buenisimo incrible
@Shaman gracias shaman, pero ya le descargue un monton y tiene para hacer dulce   pero gracias igual  
@facuelfacha12 la verdad que esta muy bueno... Lo malo es que esta en ingles y no consegui parche... A los que no les valla el ingles  

@sr_mediafire jajaja, no hay drama, solo lo vi por la web y me parecio copado compartirlo    Gracias igual por comentar!

@L4UT1 por? es lo que dice ahi, 1gb y algo... No es mucho...

@ppipe2.0 gracias por comentar amigo!  
Excelente post!!!! recomendado!!!  
pues me lo descargo amigo haber si puedo jugarlo, porque de ingles solo 3%  , te paso puntos mas tarde o ma?
Exelente post!  
@sawadypap gracias amigo!

@MCRK no son necesario los puntos.. solo disfruta el juego!  

@JOSS_BROWN gracias a vos por comentar!  

@MLV22 gracias compa?
me das el pass del pach q ya q estoy se lo descargo    
@sr_mediafire   En la parte de extras esta escrito cual s la contrase?
@Shaman gracias amigo, me fui derecho a la descarga, mal hecho   gracias d nuevo  
@sr_mediafire     Ni un problema... No me cuesta nada contestar... A parir de la semana que viene estare mas activo... Un abrazo compa?
Gracias amigo excelente lo estoy bajando
no me anda ami tengo win seven entra hasta donde dice loanding y despues no pasa nada
@villamercedino instalastes el parche?, ejecutastes en modo admin?... Yo lo probe en windows seven de 64bits y anda joya... Pero tuve que instalar el parche para hacerlo andar...
si intale el parche y lo ej en modo administrador y esta igual... inicia hasta donde dice loanding despues ale un como un trueno y se queda ahi
@villamercedino no se que decirte... Proba desinstalando, y luego re-instala pero no le coloques el parche... Capaz a ti te nada sin necesidad de instalar el parche...
gracias Shaman  lo re intale de nuevo y no tuve ningun problema...gracias por responderme... saludos , me voy a disfrutar del juego
@villamercedino estoy para tratar de ayudar, a veces es complicado pero siempre me gusta tratar de encontrar un solucion y me alegra que te halla resultado  
Gracias por el juego, parece interesante.
@Kaos21 esta bastante entretenido, no es una joya de la ingenieria de la grafica ne naves espaciales, pero esta bueno!  
gracias amigo @Shaman descargado y instalando    
@joshua66 gracias a vos por comentar y espeor disfrutes el juego!
mil gracias!! funciona de 10 el juego
@wanwel de nada amigo! Gracias por comentar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!