Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

R.O.D. The Tv - Latino [26/26] + OST

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Antes De Empezar espero les guste el aporte, esta serie R.O.D. The Tv que es la continuación de las ovas de R.O.D., así que, el que no vio las ovas, debera descargarlas tambien para poder entender la serie,
Esta Serie Siempre Me Llamo Siempre La Atencion Y No La Encontraba En Latino Por Mediafire Y Tampoco La Encontre En Identi Por Lo Que Es Un Post Exclusivo Todos Los Links Son Subidos Por Mi @Jreload123 Y Gracias A Identi Tambien. Que Mas Puedo Pedirte??
Disfrutala! Te La Recomiendo!

Openings

Endings

Sipnosis

La historia comienza unos años después del (Incidente de los genios)!, el sr Caballero padre de Gran Bretaña y el hombre más poderoso del mundo, comenzó a envejecer y su salud comenzó a deteriorarse mucho, debido a esto la Biblioteca Británica decide poner el plan de restauración del sr Caballero, el cual consistía en conseguir un nuevo cuerpo que sirviera de huésped, pero los esfuerzo fueron inútiles, entonces se puso en marcha el último plan, el cual consistía en llevar todo el conocimiento hacia unos libros especiales, esta operación se llamó ?libros durmientes?. Debido al incidente con los genios, las naciones unidas, quito los libros a la Biblioteca Británica que contenían todo el conocimiento del sr Caballero y lo escondieron en distintos lugares, es aquí donde la escritora Nenene Sumiregawa, debe viajar a China por la promoción de sus libros, debido a que recibe amenazas, ella tendrá como guardaespaldas a las 3 hermanas maestras del papel. Entonces las 3 hermanas, Michelle, Maggie y Anita, son contratadas para trabajar medio tiempo por Dokusensha, una agencia secreta China, y la mayor rival de la Biblioteca Británica, para recolectar los libros que contienen todo el conocimiento del sr Caballero. Aquí es donde ellas descubrirán, los verdaderos propósitos de Dokusensha, y también la verdad acerca del incidente con los genios, además de su propio pasado.

Info Tecnica

Titulo: R.O.D. The Tv - ?????????

Categoria: Serie

Genero: Acción, misterio, ciencia ficción

Audio: Español latino

Calidad: Editado de una version de 1440 x 1080 HD "Muy Buena"

Codec: Mp4

Resolución: 720 x 576

Tamaño: 120 MB aproximadamente

Duración: 23 min aproximadamente cada capitulo

Edición - Sincronización - Efectos: Devil Task

Wallpapers

jreload123
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3014 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios R.O.D. The Tv - Latino [26/26] + OST
se ve bastante buena!!! estoy sin puntos sino te dejaba, excelente post muy completo  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Gracias @Tobi-Lukas  Este Era El Proyecto En Que Estaba Pensando!  
Sera Buena??? La Descargare Para Probar
listos los codigos mi amigo
Cita fergus 69: Mostrar
Muchas Gracias!!!!!!!!!!   De Veras Gracias  

Cita fjbencomo: Mostrar

Se Te Agradece El Comentario Muchas Gracias!  
@leddek Gracias Por Pasarte Y Por Los Puntines  
Hey Buenisimo Aporte amigo Me fasino el Post lo descargare para verlo c mira interesant +10  
escribo aca por que recien me hize la cuenta y no puedo mandar mp
me registre por que desde hace tiempo que estoy rescatando series de animax en latino (la maxima calidad posible )y dentro de la lista estaba R.O.D y alcanze a descargar unos cuantos capitulos de la version que subiste pero para mal mio me di cuenta que la semana pasada borraron los contenidos que habias subido en tu cuenta ,queria saber si todavia la tienes y si hay alguna posibilidad de que la resubas para poder terminar de descargarla ......hay una version rondando pero es de 640?
si por favor subelas de nuevo.......
@kogure Alli te mando un mp
@zackfair lo intentare
arecla los link porfi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!