MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Los 100|2017|s04e10|Subtitulada|UB|

Estreno|Los 100|2017|s04e10|Subtitulada|UB|

El mundo es el obstáculo en la cuarta temporada de Los 100, en esta temporada la Madre Naturaleza finalmente se venga en forma de una ola de muerte nuclear. Y a medida que la batalla de nuestros héroes contra la naturaleza va avanzando, se preguntarán: ¿Cómo manejas una sentencia de muerte?. Además esta situación creara reacciones muy diferentes en los personajes.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 872 Favoritos: 0
17 Comentarios Estreno|Los 100|2017|s04e10|Subtitulada|UB|
Donde esta S04E10?
@betito4867 jajaja me muero donde dice links de descarga jajajaja
Ok,gracias.No te molesto mas,en esa porqueria de uptobox no descargo mas.Suerte con lo tuyo
@betito4867 jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
@jmichaels a vos por pasar y saludar
@MetaWacha Buen aporte parcero, muchas gracias, que cosa con la gente encima de exigente... desagradecida.
@willi182 jajajajajajajjajajajajajajjajajajaj por eso me rio bro
Al tontito que dice desagradecido que se calle,lo que sucede es que no doy pie con bola con ese uptobox.Me diste un modo de descargar de ahi pero no funciono o no supe hacerlo funcionar.Descargue muchas veces con vos y siempre pude pero ahora no.Gracias ,muchas gracias
@betito4867   no te enojes todo bien
Me olvide un detalle...debo estar duro para entender(demasiado para mis 74)
@betito4867 jajajaja mira que varios andamos por ahi jajajaj
No tengo tiempo para enojarme jajajajajajajajajajaj
Aaah qué bueno! Muchísimas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi