MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Mass Effect Andromeda|Update 1,005|MH|

PC|Mass Effect Andromeda|Update 1,005|MH|

Efecto masivo: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, mucho más allá de la Vía Láctea. Allí, liderarás nuestra lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil - donde ESTAMOS los alienígenas.

Título: Mass Effect Andromeda
Género: Acción, Juego de roles
Desarrollador: BioWare
Editor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2017
Release: ACTUALIZACIÓN 1.005-CPY
Tamaño: 1.9 GB

NOTA: ESTE POST SOLO TRAE EL UPDATE SI QUERES EL JUEGO FULL ACA LO TENES

http://www.identi.li/index.php?topic=462105

MINIMOS

Processor: Intel Core i5-3570 or AMD FX-6350;
Memory: 8 GB;
Video card: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD Radeon 7850 with 2 GB of memory;
Hard disk: at least 55 GB of free space;
DirectX 11.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1021 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios PC|Mass Effect Andromeda|Update 1,005|MH|
hola si aplico el update, tambien trae el crack? o  no reemplaza el archivo..pregunto para no descargar 2 gb sin crack gracias
@tripode888 quien te dijo que trae creck?
Que paso con lo que habían dicho los desarrollados que este update iba a actualizar también el Denuvo e iba ser imposible de piratear jajajajaja
prefiero seguir viendole la cara de taradita
Alguien lo probo por aqui? en la pagina de skidrow hay comentarios que dicen que el juego falla en las conversasiones o que no carga bien las partidas
@JyuViole A ver querido esta probado si no lo hubiera posteado
@MetaWacha bueno perdon por preguntar no pense que fuera a ofender a nadie.
Gracias Wacha hacia rato esperaba este update
hola Wacha lei el post pero sigo sin entender !! si me podes aclarar te lo agradesco !! esto es solo el update sin el nuevo crack o viene con el crack para dicho update o no necesitas crack ... !!! otra te borra las partidas anteriores o no pasa naranja !!.. graciela !!!
no me ando no me anda no me andubo  !!! jeje se sale a los 10 minutos !!! seguiré con los cara de faloperos !!!  gracias igual !!!!
No me funciono, tengo la version de firgirl y no me encuentra la instalacion en el registro...
@JyuViole Solo debes copiar todos los archivos que estan dentro de la carpeta setup al directorio del juego y luego la medicina de cpy.
@jasinto2  A mi se me cierra sin ningun aviso ni mensaje de error en los dialogos secundarios luego de actualizar con el update 1.05, asi que volvi a la version anterior 1.04..
@MasterWe si hice eso también !
pucha broder, hice lo mismo q dicen y se me cierra despues de los dialogos...el problema es q borre el intalable por tema de espacio en el disco...
@MasterWe si ese era el error por el que pregunte al principio jaja yo tengo la version de fitgirl y despues me baje su version del parche 1.05 y todo bien por el momento
@JyuViole y luego de aplicar el update el juego no se ha cerrado inesperadamente ninguna sola vez?  
@MasterWe  No,la primera vez que lo inicie me anduvo un poco mas lento de lo normal pero por unos 5 minutos nada mas. Igual si te da problemas ni te molestes, no hace falta la actualizacion aparte de que trae nuevos bugs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi