canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Comandante [TNT][CAP 1 al 32][720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

HUGO CHÁVEZ, EL COMANDANTE - E 1 -32
.

Reparto: Julian Roman , Andres Parra , Vicente Peña , Paulina Davila
Duración: 44'
Género: Drama
Año 2017

Codec H264
Cadena de TV TNT

Fuente rd_01

Descargar con Megadownloader o JDownloader

descargar peliculas - descargar programas
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 584 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Comandante [TNT][CAP 1 al 32][720p]
AMIGO ESOS CAPITULOS SON LOS DE 20 MIN O DE 40??
A P O R T A Z O !!
Gracias  
Gracia por este aporte te venia siguiendo con la transmision por RCN pero me perdi con los capittulos de 21 minutos
Jajaja, es verdad @jerry2007 yo igual.
Sera que @canabal77 podrias ir subiendo los que faltan para ir al dia xfa. Gracias!
@canabal77 gracias capo ahora si cuando recarguen van los +10  
tavitin ase el siguiente comentario estan presiosos todos los de Cadena de TV TNT 1 al 32 si puedes sube el resto asi  
amigo falta el capitulo 1

Excelente amigo......
Canabal, los capitulos del 1 al 15 no se pueden bajar ni en megadonwloader ni en Jdonwloader, por favor lo puedes revisar? muchas gracias por tus aportes
@ivan1978g revisando mi cuenta en mega aparecen los archivos, me refiero aque no han sido denunciados y por ende no borrados, lo cual me deja generar links nuevos pero son inaccesibles apenas corrija el error te aviso ya q no cuento con estos cap en mi pc pues tuve que formatear, para resubir  
Muchas gracias Canabal por tu pronta respuesta, lo espero un saludo  
Hola Canabal77, por fa avisame cunado esten disponibles los capitulos del 1 al 15 muhcas gracias
Buenisima  
Falta el 1, puedes subirlo
Hola Canabal77, por fa avisame cunado esten disponibles los capitulos del 1 al 15 muhcas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi