Comparacion de crysis 2 pc, 360 y ps3

A continuacion les mostrare las diferencias que hay entre cada uno de las versiones de crysis 2 utilizando como medio videos tomados en 1080p , las comparaciones seran entre Xbox 360,PC y PS3 de la manera siguiente primero comparemos las 3 juntas despues las 2 mejores versiones de las 3 ,de manera siguiente las versiones de consolas y por ultimo la mejor version de las 3 versiones que habra, aqui les dejamos nuestra comparacion grafica de Crysis 2.

COMPARACION GRAFICA: PS3 VS XBOX 360 VS PC

COMPARACION GRAFICA ,LAS 2 MEJORES VERSIONES: XBOX 360 VS PC

COMPARACION GRAFICA ,LAS VERSIONES DE CONSOLAS: XBOX 360 VS PS3

LA MEJOR VERSION DE CRYSIS 2 VERSION DE PC EN VERY HIGH

Acordate de Seguirme.(Para ver mis Actualizaciones)

Mis Otros aportesPost

Un Saludo @Eze003 Espero que les Haya Gustado.

[/B]
Comparacion de crysis 2 pc, 360 y ps3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2121 Favoritos: 0
10 Comentarios Comparacion de crysis 2 pc, 360 y ps3
pc a full... siempre  
Cita Alejou: Mostrar
pues indiferente de donde se jugo, a mi el juego me parecio demasiado facil, no por darmelas
deverdad que he jugado otros en el nivel mas dificil, y me matan de una pero en este, los enemigos no tenian la suficiente IA era demasiado facil no le vi lo complejo
Cita Alejou: Mostrar
tengo la version PS3  es una basura
PC forever.....todavia juego con mi peque?
@hola1919 yo tengo mi placa GT220,pero no lo puedo tirar todo en alto xq me falta fuente
pero hasta que me la compre xD  
Cita Sephirot: Mostrar

amigo en que plataforma lo pasaste, ademas, lo jugaste en el nivel de dificulta mas alto, yo lo juego y se me hace muy dificil, mas que crysis 1 asi que mira si lo pasaste en facil  
Cita Andrey321: Mostrar

ps la verdad a mi los FPS siempre me gusta pasarmelos en el nivel mas dificil, simplemente no esta al nivel de dificultad de otros, no estoy diciendo que sea un mal juego, es muy bueno pero es muy facil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!