Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia Spiderman HD m-720p Audio Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Spiderman
2002

Tamaño del archivo: 2.64 GB
Duracion: 2Hr 01Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 3113 kbps
Resolution: 1280 X 688
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español (en .srt)

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 384 Kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 1
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Peter Parker es un joven y timido estudiante que vive con su tia May y su tio Ben desde la muerte de sus padres, siendo el muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un dia es mordido por una araña que ha sido modificada geneticamente, descubriendo al dia siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Spiderman 2
2004

Tamaño del archivo: 2.42 GB
Duracion: 2Hr 15Min
Video Bitrate: 2553 kbps
Resolution: 1280 X 528

AUDIO 1
Canales de Audio: 2ch

AUDIO 1

SINOPSIS

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejo a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decidio seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superheroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que mas aprecia estan ahora en peligro de ser descubiertas con la aparicion del poderoso villano de multiples tentaculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atraccion por M.J. se hace mas fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aun más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superheroe para detener a este loco diabolico de ocho brazos.

Spiderman 3
2007

Tamaño del archivo: 2.45 GB
Duracion: 2Hr 19Min
Video Bitrate: 2520 kbps
Resolution: 1280 X 528

AUDIO 1
Audio Codec: AAC
Canales de Audio: 1ch
Audio Bitrate: 112 Kbps

AUDIO 1

SINOPSIS

Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devocion por Mary Jane y sus deberes como superheroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviendose negro y mejorando sus poderes, Peter tambien se transforma sacando el lado mas oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por el. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo heroe que solía ser, Peter debera vencer sus propios demonios, mientras dos de sus mas temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizaran sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Trilogia Spiderman HD m-720p Audio Dual BMRAxel
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6253 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Trilogia Spiderman HD m-720p Audio Dual BMRAxel
Sos Un grosso!!! Ac?
@pakua No te preocupes por los puntos amigo, disfruta la peli  
pues en identi vas que vuelas para ser una leyenda tu calidad esta de lo mejor me considero un seguidor tuyo y mi unica preocupacion es comprar otro tera en mi pc
de favor puedes conseguir la de sillent hill mi amigo dice que te besa las patas si se la consigues en esa calidad ja ja ja

@seya1508 Si te la consigo amigo pero pidela en la comunidad que cree para pedir peliculas, ya que las voy subiendo en el orden que las pidan, revisa mi perfil y ahi encontraras la comunidad amigo  
grande maestro me bajare la 2 y la 1 por que la tres ya la tengo en hd y no quiero bajarla  denuevo gracias  
gracias eres el mas grande de identi   comienzo a descargar  
@memv Gracias a ti por comentar amigo  

@freaked De nada amigo, disfruta esta gran saga  
Que Peliculas !! Muchas Gracias
@Fer_sw Gracias a ti por comentar amigo  
y eso que esta vez si tiene contrase?
@karlangas_16 Gracias a ti por comentar amigo  
Muchisimas gracias andaba buscando la de spiderman3 en hd..
una pregunta la 2 es version extendidad??
@memv Es la version de cine amigo  
exelente pana
gracias. queria conseguir la tres.  
@ronmetal Pues aqui las tienes amigo, en HD y con audio dual  
gracias. eres grande amigo. grandes aportes siempre  
@ronmetal Que bueno que te agraden mis aportes amigo  
La parte 7 de Spiderman 3 no descarga.    ////    Hay un error.
@pcsalmls HAY UN SERVIDOR COMPLETO DE MEDIAFIRE CAIDO ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS CON VARIAS PELICULAS ASI QUE SOLO QUEDA ESPERAR
Brother el primer link de la parte 2... me lo blokea el avast.... porfa resubelo... te lo agradezco  mucho...
bro,..no esta la parte.. Spdrmn2 www.identi.li.mkv.001  ..de Spiderman 2.....
por fabor arreglalo cuenta suspendida dice
compadre, se agradece el aporte, pero podrias resubir las peliculas porfa...gracias
no hay nada no se puede bajar ninguna ya los borraron
No estan los links, resubir por favor, gracias buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!