Señoras, Señores 'Rambo V' ha Muerto, Chau John!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

’Rambo V’ ha muerto

Cuando uno tiene tantas ideas en la cabeza, o las funde todas montando una amalgama imposible o las desecha por igual. El caso de ‘Rambo V’ era peculiar, porque hasta tres sinopsis ha tenido un film que hoy, día 1 de Mayo, se declara muerto. Minuto de silencio.

Se acabó. Nu Image/Millenium, que anda ocupadísima con el reboot/remake de ‘Conan’ daba luz verde el pasado 31 de Agosto a ‘Rambo V’, siguiente entrega de las aventuras de John Rambo cuya última secuela dobló su presupuesto en todo el mundo. A partir de ahí, y con la base de Sylvester Stallone dirigiendo el film, la cuestión era buscar una historia.

Primero fue tener a John Rambo intentando rescatar a una chica secuestrada en la frontera de Mexico con los USA, después la adaptación de una novela, ‘Hunter’, que amoldada a Rambo le permitía ir al Artico a la caza de un monstruo junto con su compañero de 22 años. Esta idea hasta le dio nombre provisional, ‘Rambo 5: The Savage Hunt’, y por último, Rambo intentando descifrar la desaparición de varias mujeres en una ciudad violenta.

Cualquiera de ellas era prácticamente sacar a Rambo de su habitat natural, para degradarlo en burdo mercenario o lo que es peor, en el protagonista de una copia de ‘The Thing’, con tanta nieve y un bicho dando vueltas.

Ahora Empire habla con Stallones, y el final está consumado:

Creo que Rambo ya está bastante acabado. No creo que haya más, y esto al 99% seguro. Es en serio. Me voy a poner a trabajar en la secuela de ‘The Expendables’.

Bueno, con ese 1% que nos queda se han visto cosas más imposibles, como el cambio de Raimi por un reboot de aracnido adolescente.

fuente : http://www.tublogdecine.es/noticias/senoras-senoresrambo-v-ha-muerto/19395
Señoras, Señores 'Rambo V' ha Muerto, Chau John!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 751 Favoritos: 0
2 Comentarios Señoras, Señores 'Rambo V' ha Muerto, Chau John!
Por favor, esto ya se sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!