xXx: Reactivado|2017|720p|Blu-ray|Dual|5.1

Título: xXx: Reactivado
Título original: xXx: Return of Xander Cage
Año: 2017
País: USA
Director: D.J. Caruso
Guión: F. Scott Frazier (Personajes: Rich Wilkes)
Reparto: Vin Diesel, Deepika Padukone, Donnie Yen, Samuel L. Jackson, Toni Collette, Nina Dobrev, Ruby Rose, Tony Jaa, Conor McGregor, Al Sapienza, Michael Bisping, Andrey Ivchenko, Ariadna Gutiérrez-Arévalo, Ice Cube, Rory McCann, Neymar Jr.
Productora: Paramount Pictures

xXx: Return of Xander Cage (2017)
BRRip  720p  | MKV | Resolución 1280X532 |1.71 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 448 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 640 kb/s
Bitrate: 1. 400 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @AvoHD
Subtitulos:  Español Latino, Inglés
Genero: Acción. Aventuras. Thriller | Secuela  

En esta ocasión, Xander Cage le seguirá la pista a Xiang, un autoritario y peligroso guerrero. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

VERSIÓN Blu-Ray 1080p CLIC AQUI

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2317 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios xXx: Reactivado|2017|720p|Blu-ray|Dual|5.1
Que mal acabo de bajar la otra y esta tiene mejor audio
@naruzugui0  MEJOR AUDIO Y MEJOR CALIDAD DE VÍDEO
disculpa es croped?
Yo estoy igual que el compa de arriba, pero con la diferencia de que yo si la voy a volver a bajar y la miro hasta el sábado, después de que el canelo le de en su madre a chavez o al revés.
Saludos y Gracias
cada vez que trato de descargar me aparece este mensaje "Sorry, there are no offers in your region at this time" , a alguien mas le pasa ?

amigo cuando quiero copiarla e jdowloader me dice succes pero aparece nada en capturador de enlaces
Riveron eres un Crack amigo, gracias por ponerlo en Megadownloader  
Saludos, subtítulos desfasados aunque creo pueden corregirse con MKVToolnix pero si los quieren listos y fritos pueden bajarlos y pegarlos de aquí http://www.subdivx.com/X6XNTAwNzc2X-xxx-return-of-xander-cage-2017.html gracias a TaMaBin , gracias Riveron809 por el audio y video 100%.
Gracias por compartir brother está excelente  
Muchas  gracias.
Heyyy me llevo esta Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi