Mario Kart 8 Mega | ESPAテ前L | MEGA |

Mario Kart 8 Mega | ESPAテ前L | MEGA |

MARIO KART 8

LA JUGABILIDAD PRINCIPAL SIGUE SIENDO LA MISMA DE LAS EDICIONES ANTERIORES DE MARIO KART. INCLUYE EL MISMO DISEテ前 DE KARTS DE MARIO KART 7, SE PODRテ PLANEAR CON ALAS DELTAS Y CONDUCIR BAJO EL AGUA COMO EN LA ENTREGA ANTERIOR. LAS MOTOCICLETAS INTRODUCIDAS EN MARIO KART WII REAPARECERテ¨. Y AL IGUAL QUE EN LA ENTREGA ANTERIOR, SE PUEDEN PERSONALIZAR LOS KARTS Y LAS MOTOS. EL JUEGO, ADEMテヾ IMPLEMENTARテ POR PRIMERA VEZ EN LA SERIE, CUATRIMOTOS QUE DISPONEN DE BUEN MANEJO, Y CIRCUITOS ANTIGRAVEDAD, LO CUAL PERMITE AL JUGADOR CONDUCIR SOBRE LAS PAREDES, TEJADOS, LADERAS O INCLUSO EN TRAMOS AL REVテ唄 RECORDANDO A LAS Fテ拘ICAS DE SUPER MARIO GALAXY.

FECHA DE LANZAMIENTO: 30/05/14 (ACTUALIZADO 03/05/17)

NOMBRE DEL JUEGO: MARIO KART 8
TAMAテ前: 3,44 GB
PLATAFORMA: PC (EMULADOR)
IDIOMA: ESPAテ前L

REQUISITOS

CPU: INTEL CORE I5 O SIMILAR AMD
RAM: 8 GB (60 FPS)
GRAFICOS: GEFORCE 970 O SUPERIOR O SIMILAR AMD.
OPENGL: 4.0 O SUPERIOR.
DIRECTX: 11
DISCO: 30 GB LIBRES.

CONTENIDO

ESTA VERSIテ哲 INCLUYE:

窶 EL JUEGO BASE EN SU VERSIテ哲 4.1.

窶 SE INCLUYE EL SIGUEINTE CONTENIDO:

窶 DLC: MERCEDES-BENZ
窶 DLC: THE LEGEND OF ZELDA
窶 DLC: ANIMAL CROSSING.

INSTALACION

INSTRUCCIONES DE INSTALACIテ哲

1ツー DESCOMPRIMIR EL RAR. (SOLO SI ESTA COMPRIMIDO)
2ツー MONTAR LA ISO DEL JUEGO (UTILIZANDO DEAMONS TOOLS O POWER ISO)
3ツー INSTALAR.
4ツー EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
5ツー JUGAR!!!

窶 ACLARACIテ哲: EL JUEGO UTILIZA UN EMULADOR DE WII (CEMU V1.7.5).

descargar peliculas - descargar programas
124 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4977 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Mario Kart 8 Mega | ESPAテ前L | MEGA |
Veamo que tal esta esta version de CEMU
voy a probarlo a ver que tal.........
Muchas gracias  
Wow amigo gracias!!! Bajando y a probar
por si acaso, el juego funciona bien 45-60 fps con un i3 y una grafica gtx450 de hace 5 aテアos, lo importante es la ram, el emulador consume entre 7 a 8 para el solo y no olviden modificar el .txt de Graphic packs, y bajarles un poco la resoluciテウn para no estresar demasiado la pc, yo lo uso con el mario kart y el super mario 3d world a 1024x768
@Pstirip @shaka33 @ticosexy @jhonadfly @oajt7 Gracias por pasar y comentar!!  
@casco991 gracias por aportar tu experiencia...  
amigo como hago para jugarlo con un gamepadツソ
@maximus7 en la solapa de opciones buscas input, despuテゥs controller 1, por predeterminado va a aparecer keyboard, y lo cambias por tu joy... y despuテゥs lo editas a tu gusto.
a ver ..quiero probar este juego..descargue de otro lado y me aparecen 3 carpetas..en fin otro intento por aca..seguro hago algo mal..ya que juego a muchos juegos con resolucion ultra y sin problema,,despues comento,,gracias por el aporte
@tripode888 dale.. este es con instalador y todo.. mandale frula  
@casco991 Solo tengo 4 de ram y una gtx660 va ir con lag cierto?
Cita Morbius.: Mostrar
instale y todo..pero al darle al icono me da error.. o sea el archivo bat.. que es lo que tiene que tener? me ayudas por favor.. (igual ejecute el cemu y cargue el archivo turbo.rpx)
@Danger_03 posiblemente amigo... pero con probar no perdes nada... saludos.
@tripode888 mira, yo los ejecuto del emulador y me andan bien... ejecutando del archivo turbo anda, tarda en cargar, pero anda... que error te tira?
ahi pude solucionar..ejectua el juego..pero mis frames estan alrededor de 20.. mi placa es buena una gtx 980 de 8 gb de memoria..porque los fps estan bajos?como puedo mejorar? no tengo activado vsync
este juego me funciona al 100% Gracias Muchas. Amigo estoy super agradecido por tan exelente aporte
ツ。Muchas gracias por tu respuesta en el post del Zelda!
Ante la duda, descargo este Mario Kart y comento mテ。s tarde si funcionテウ o no para que otros usuarios puedan tenerlo en cuenta.
Un fuerte abrazo, lamento no poder dejar puntos por mi rango.
@tripode888 en opciones tenes varias cosas para modificar... graphic pack, GPU buffer cache y upscale filter... despues al lado de opciones tenes la que dice "CPU" Fijate esa... sino a esperar mas updates del emulador...
@First @Hraesvelgr Me alegro que les guste y lo puedan disfrutar. saludos.
Cita ticosexy: Mostrar
lamentablemente la cuentra regresiva para ver el link llega a 0 y vuelve a iniciar no he podido descargarlo..
No se puede acceder a los links  
@casco991 Podrias explicar mas a detalle , como modificar el Txt ツソ? ... Gracias
Cita casco991: Mostrar
Hora de renovar amigo..
podrias explicar como configurarlo correctamente? gracias por el aporte.
@kristian73 Hola buen dia.. mira, depende de la maquina... es un emulador bastante pesado, ya instalado si no te anda bien ahテュ podes meterle mano desde las opciones abriendo desde el emulador desde la ruta donde lo instalaste, ahテュ vas a ver la solapa de OPCIONES y una de CPU, Modificas a tu gusto, no es difテュcil... si viene con el "graphic pack", GPU buffer cache y upscale filter dテゥjalo en mテュnimo.
@Morbius. era mas facil de lo que parecia, ya esta. la verdad que puse el controlador del joystick que ya estaba guardado y el 1080 y salio andando perfecto!!! muchas gracias.. creo q ya te di los puntos.
hola- lo instale y cuando lo quiero abrir pestanea 1 segundo y no me arranca lo quise abrir como admin y lo mismo...que pasa???
@kristian73 joya!! espero que lo disfrutes!!
@Cavan Que maquina tenes? instalaste el directx? tirame data
@Morbius. Podes ayudarme, al ejecutar me dice que no es una aplicaion Win32 Valida ( quiero jugarlo )  
Volvi a instalar ( ahora si anda ) pero se queda la pantalla en negro ( se escucha el audio del juego ) .. Alguien puede ayudarme
@barto1989 Fテュjate de actualizar los drivers de la placa de vテュdeo...
@Morbius. hola tengo un Atlhon X4 con una gforce gtx 750 y 16 gb de Ram y en la Note me hace lo mismo y tengo un I5 con una gforce 940 de 2 gb y 16 gb de ram...
@Cavan Que raro que no te agarre en ninguna de las dos maquinas... inicia el emulador de donde esta instalado como administrador y arrancalo manualmente...
Me tira error al descomprimir, soy el テコnico?
@casco991   buen detalle  para los que estamos en similares especificaciones...

@summerday    asテュ parece,  pero bueh     con paciencia y  viendo que hay personas que si nos ayudan tambien con sus test,   es muy saludable y estimable...

espero que sigan actualizando el emulador para que sea como el Dolphin casi al 100% de los juegos sin problemas ya...
Cita YoAns: Mostrar

Probテゥ el emulador, sorprendentemente me consumテュa 7GB de ram y me iba lento, en el procesador sテウlo consume 20% es una core i7 2600 a 3,6ghz. y diso ssd, ahora renovテゥ por una ryzen 7 1800x de 16 cores y 64GB de ram, video  gtx 980 nvidia y disco xfury ssd kingston  A ver cテウmo corre..
valgame...!!!     oye que actualizaciテウn " como dicen en Espaテアa- Pedazo de actualizaciテウn de mテ。quina "

y yo aテコn queriendo hacerlo correr en un quad Core -de la generaciテウn de los Core2 duo

@summerday Te felicito.... terrible maquina!!
amigo me tira un error al arrancar llega a 6407 y despues me sale wii u emulador dejo de funcionar.. a que se debe ? me falta algun archivo? tengo un asus rog gl502vt.. Quedo atento y gracias
@alvasi54  capaz que en los paquetes te este faltando algunos archivos...
Paquete del emulador? Instale como dices en el post
@alvasi54 aveces tenes que tener instalado el directx, framework, visual x64, x86... son adicionales que vienen en los juegos... por ahi si no tenes juegos nuevos te hacen falta..

tengo todo eso pero wenoo.. nada que hacerle entonces  
@alvasi54 que lastima che... y si descargas el emulador aparte?

eso hize y funciono asi, de vez en cuando se crashea y me sale que dejo de funcionar xD pero por lo menos arranca... ahora solo queda ver alguna configuracion para que ande fluido
@alvasi54 Por lo menos es un avance.. ahora lo grテ。fico lo manejas vos tranquilamente, las texturas sirven solamente para 1920x1080... si le sacas las texturas te va a andar una luz el juego.
Hola! gracias por el aporte. Ayテコdame con algo, cテウmo puedo configurar para que ande mテ。s rテ。pido? Tengouna core i5 de 8gb de ram. Aparte me carga, entra al juego, pero al momento de escoger el personaje me sale en negro, solo la sombra y entra a la carrera y las letras salen perfectas, pero el resto de la pantalla sale negra, tendrテ。s idea de cテウmo arreglarlo? muchas gracias por la ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi