stalingrad |1920x1080|latino |mkv |mega

stalingrad |1920x1080|latino |mkv |mega

Batalla de Stalingrado, 1942, Segunda Guerra Mundial. Las tropas alemanas del Tercer Reich ocupan la ribera del río Volga con el objetivo de tomar la ciudad de Stalingrado, actual Volgogrado.
Habiendo fracasado al intentar cruzar el Volga para lanzar una contraofensiva, las tropas soviéticas se ven obligados a retirarse. Sin embargo, unos pocos soldados consiguien llegar a la orilla del lado del enemigo y permanecen escondidos en una casade la costa donde conocerán a una hermosa chica. Enmedio de la batalla más sangrienta en la historia de la humanidad nacerá el amor. Un grupo de soldados intentarán proteger a esta chica a toda costa, defendiendo un edificio parecido a la legendaria Casa de Pavlov en Stalingrado.
El guión original de la pelicula Stalingrad dvd full está escrito por Ilya Tilkin y no está basado en ninguna fuente literaria. El guionista ha estudiado y analizado los diarios de soldados que combatieron en la mítica batalla de Stalingrado. Además, Tilkin también ha usado archivos de museo, documentos e historias grabadas de sus participantes.

Formato: mkv
Resolucion: 1920x1080
Tamaño: 3.61 GB.
Lenguages: Inglés 5.1 | Latino 5.1 | 
Subtitulos: Español Latino | Inglés 

jev

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1687 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios stalingrad |1920x1080|latino |mkv |mega
Gracias, buena pelicula  
Hombre!!! Muchas gracias por los aportes! en verdad se agradece; empezaste muy fuerte  
Muchas gracias.
genial aporte se lo ve interesante me la llevo.. muchas gracias
Muchas gracias loco, parece buena, un abrazo. +10  
gracias por comentar saludos!!!
se agadece el aporte

muy buenos
bro me tira error la contraseña me puedes ayudar por favor saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi