Project64(emulador) + 494 Roms (Mega)

Project64 2.3(emulador) + 494 Roms (Mega)

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo post, en esta ocasión les traigo el mejor emulador de Nintendo 64 para PC, el Project64 en su versión 2.3 más una colección de 494 Roms para viciar como cuando eramos chicos.
 Es un .RAR que contiene el Project64 2.3 (Emulador)(2.2Mb); y 16 Archivos .RAR (5,15 Gb) con los Roms directamente para jugar.Descomprimanlos de a uno, cada .RAR tiene aproximadamente entre 25 y 40 Roms.
 Espero que lo disfruten.

NICO10
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2493 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Project64(emulador) + 494 Roms (Mega)
sabras si ya corre bien el mortal kombat trilogy esta version??
EL NES64 TUVO ALGÚN PLATAFORMERO O ERAN TODOS JUEGOS 3D

ESTE FUE EL PEOR MEGAMAN...
@abraham071 primero gracias por los puntos y recien termine de probar el mortal kombat trilogy y corre bien.
@Ktulu001 algunos juegos de plataforma que me acuerde son SuperMario64, Donkey Kong 64 , Yoshi's Story.Debe haber más pero no me acurdo
Cita NEL1986: Mostrar

No no no, te hablo de juegos en 2D. Las Nes64 tenía juegos muy experimentales...podía haber mejorado la calidad de los plataformeros de 16 bits...
Cita: Mostrar
En 2D no recuerdo ninguno, creo que son todos en 3D.
no tendras un listado de los juegos.... digo para no descargarlos todos.... uy bueno eso de ponerlos por paquetes mas pequeños

@pchardo no hice una lista por que es larguísima. Pero para que te des una idea los juegos dentro de los paquetes están ordenados por orden alfabetico.Por ejemplo el primer .rar  tiene los juegos que empiezan con la A y la B,y así hasta el final.
nose como ponerlos en mi cel
@patitojosue  el emulador es para PC. En todo caso deberias buscar un emulador compatible con tu celular.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi