AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

Apocalipsis-La 2da Guerra Mundial|La Derrota|1080p

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial
Episodio 02 - La Derrota Aplastante | Español | 1080p | MEGA

Documental francés de más de 5 horas sobre la II Guerra Mundial, en color (las imágenes en blanco y negro han sido coloreadas) y con escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos civiles e incluso miembros de la resistencia de la época. Narrado en su versión original por Mathieu Kassovitz y por Martin Sheen en inglés americano. El documental fue exhibido por el Smithsonian Channel en los Estados Unidos, y por el canal de National Geographic en el Reino Unido, España, Canadá, Australia y Asia. Está dividido en seis episodios.
.
.
.
.
Episodio 02 - La Derrota Aplastante
El 10 de mayo de 1940 se pone en marcha la «Blitzkrieg», o guerra relámpago. El ejército alemán barre Bélgica, Holanda y Francia.

Titulo: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial
Titulo Original: Apocalypse: La 2ème Guerre Mondiale (Francés)
País: Francia
Episodio: 02
Formato: MKV
Idioma: Español Castellano
Peso: 1.79 GB
Codec: H.264
Perfil: [email protected]
Resolución: 1920x1076
Calidad: BRrip
Video Bitrate: 4550 kb/s
Audio Principal: Español Castellano 2.0 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
Subtitulos: No
Nota: Esto es un re-encodeo de la versión BDRemux posteada por @San_Martin hacia ya un año. Cada capitulo pasó de 10GB a 1.77GB aprox c/u, conservando una excelente calidad y eliminando los idiomas francés y portugués, para dejar solamente el español. Si buscas la versión BDRemux, te puedes pasar por su perfil

Links para MegaDownloader:

NOTA: No paso enlaces directos, por obvias razones. Espero puedan entender. Gracias.

AlexUpMx

¿Quieres descargar sin limites en MEGA?
Visita mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451130

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 593 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Apocalipsis-La 2da Guerra Mundial|La Derrota|1080p
Muchísimas gracias por compartir este material. Lo tengo pero no en esta calidad. Y gracias por el reencodeo ya que la otra version era demasiado para mi internet y para poder guardarlo.
excelente documental y excelente en esta calidad, tenes idea si se le podrá adaptar el audio latino de una version 720 que pesa 500 mb mas o menos? es mkv
@robzam De nada amigo, me alegra que te sea de mucho interés, disfrutalo  
@ferchimen Gracias amigo, y la verdad no se, tal vez si pero desconozco como sincronizar el audio, aparte el audio latino que esta en internet (Youtube) es de muy mala calidad  
estoy descargando los tuyos, y tengo la serie en 720 con audio AAC latino muy bueno, pruebo adaptarlo y te comento.....
@ferchimen Me parece perfecto, me avisas que tal quedo, saludos  
gracias y hd y en castllano xd
@dariokk A mi no me molesta el castellano jaja, saludos y disfrutalo
Cita AlexUpMx: Mostrar
de 10 man te pasas con el aporte, nomas algo si es posible para futuras entregas podrias dejar los subtitulos PGS , graciasnuevamente .SALUDOS  
@dariokk Claro amigo, de hecho los iba a postear con los subtitulos, solo que no entiendo porque el HandBrake no me los coloco en el MKV, pero creeme que lo intentare solucionar, Saludos y gracias  
podrias sacarlos con el tsmuxer y luego los agregas con mkmergue
@dariokk Lo intentare, gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi