AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Informacion

Plataforma: PC | 3GB  | Instalar y jugar | Idioma: Español | Género: Lucha | Desarrollador: CAPCOM CO., LTD. | Editor: CAPCOM CO., LTD. |  
Fecha de lanzamiento:   2016 steam

Requisitos

SO: Windows® 7 SP1/ 8/ 8.1 (64-BIT Required)
    Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, or better
    Memoria: 2 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX260, or better
    DirectX: Versión 9.0c
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX 9.0c or higher)
    Notas adicionales: Genuine Xbox 360 PC compatible controller recommended.

Reseña

Marvel y Capcom unen fuerzas para que disfrutes de las batallas de equipos 3 contra 3 más frenéticas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Este título llega cargado con todos los DLC anteriores de Marvel vs. Capcom: Official Complete Works. Elige entre algunos de los personajes más icónicos de Marvel y Capcom.

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron (y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2085 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ultimate Marvel vs Capcom 3
Gracias dejo 10!!!!!  
es de pc o emulado ??
oye una duda como soluciono el error 0xc0000007b??  no me deja jugarlo
hola yo te contesto me paso lo mismo con el juego y yo para solucionar el error 0xc0000007b
tuve que formatear con un undows mas nuevo y todo listo porque es un problema andar buscando solucionespor la web trata eso y a jugar Suerte
Steam API is not initialized!

me sale eso y no puedo entrar al juego, a alguien mas le paso?
hola a todos gracias por pasar y comentar, el error 0xc0000007b es por tener corrupto el directx, se soluciona instalando el directx june 2010, el juego es de pc steam crackeado, que lo igan disfrutando
POR FAVOR SI SABES O SABEN COMO JUGARLO CON JOYSTICK... GRACIAS...EL JUEGO, BUENISIMO!  
@maurc83 ami me lo reconocio solo el joystick pero si no te lo reconoce de ninguna manera usa el x360ce_x64 pone asi en google y bajalo
sisi ya esta mil gracias igual. me reconoce al de play3.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi