Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Freezer Capturas Streaming Parte 02 ETCTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Aquí les traigo la Segunda saga de Dragon Ball Z capturada del Streaming Web de ETCTV del año 2015

Las lagrimas de muchos siguen siendo escuchadas, digo su primer deseo ha sido cumplido y aquí les traigo mas capitulos de Dragon Ball z
Capítulos del 062 al 107 en su formato TS
Vale aclarar que no traen el opening ni ending pero los adjunto para que lo unan con el TSMuxer o el que les guste mas.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:
CAPITULO 73 esta cortado porque nunca pude capturarlo bien
CAPITULO 77, 78, 102, 104, 105 No emitió el canal el avance final las veces que lo capture
Seguro en este face https://www.facebook.com/groups/TheTeamZettoSenshi/?fref=ts lo compartiran entero a ese episodio y los avances que yo no comparti y se que tienen, solo que es muy selecto y privado :v y también comparten mis capturas ahí. Se preguntaran, yo los tengo, pues si obvio que si, pero no me dan permiso de compartilas ya que no son mis capturas y hay gente muy egoísta...no como yo que les comparto todo :v

Detalles:
Format : MPEG-TS
File size : 7.56 GB
Duration : 22mn 14s Aprox
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 36.4 Mbps

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Duration : 22mn 16s
Bit rate mode : Constant
Nominal bit rate : 900 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : HE-AAC / LC
Muxing mode : ADTS
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz / 22.05 KHz
Compression mode : Lossy

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 837 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Saga Freezer Capturas Streaming Parte 02 ETCTV
Cita JC42: Mostrar
Ve a descargar Boruto a 720 y naruto en 720..ni siquiera sabes de calidad si bajas esas cosas...Saludos
Cita JC42: Mostrar
Mira que fácil se arregla el lio :v
Exelente, sigue así      
Pero que clase de hdp es capaz de subir esta puta basura, me cago en la puta
Cita Greiter: Mostrar
El vocabulario por favor...este hdp y al igual que otro hdo antes, te esta dando los audios latino para que monten y mires la mierda en hdrip de que seguro bajas...asique , si no sabes cierra tu maldita boca y no te ganes una borrada de comentario aquí. Prosigue con la mierda que bajas y listo. Saludos =)
Cita Greiter: Mostrar
Se que para un tipo como tu buscar info es complicado de pedir...google no ayuda y es para gente que sabe...por eso un video es mas facil...hasta dice cual es cual y tiene dibujitos y todo para que entiendas bien
https://youtu.be/_1RAp-47_1Y
Video Tutorial

Para todos los Leecher's que se están descargando los capítulos de Dragon Ball Z con los Opening, Ending y avances por separado. Acá les dejamos este Tutorial para que puedan unirlos sin problemas.
De igual manera, si quieres cambiar la relación de aspecto (Aspect Ratio) a 4:3, acá te lo explicamos.
PD: Tutorial aplicable para aquellos casos en que se tienen varios archivos de vídeo por separado, de un mismo programa o evento y quieres tenerlos en un solo archivo de vídeo.
Programas a utilizar: MKVToolNix

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=4EpCuFO9cUE

Facebook:
https://www.facebook.com/TeamZettoSenshi2.0/
De verdad que da un coraje de aquellos que solo vienen a comentar estupideces osea si no te gusta algo te retiras y ya, no hace falta estar poniendo lo primero que te pasa por la cabeza ya que solo demuestran lo subnormales que son ...escrito esto solo espero que lo puedas compartir completo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi