Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hero (2002) HD m-720p Audio Chino+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hero
2002

Tamaño del archivo: 2.10 GB
Duracion: 1Hr 49Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2350 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Chino

SINOPSIS

Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre si para conseguir la hegemonia, la miseria y la muerte asolaron el pais. Al rey Qin, que vivia obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los mas temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien consiga vencer a los tres sicarios, pero es una tarea casi imposible. De modo que, cuando el enigmatico "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos, el rey se muestra impaciente por oír su historia.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Hero (2002) HD m-720p Audio Chino+Subs BMRAxel
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2701 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hero (2002) HD m-720p Audio Chino+Subs BMRAxel
sabia que la consiguirias muchas gracias  
@memv Por nada amigo  
hey!!! espero no te importe que ponga la direccion de tu post en mi comunidad  

@memv no hay problema amigo  
Muchas gracias por tus peliculas se ven espectaculares ,
cuando puedas podrias conseguir la saga underworld ? gracias !!!!!!!!!!!!!!
brother siempre me encata tu calidad te luces muchas gracias
No puedo incorporar subt?
@optimus7 Pidela en la comunidad que cree para pedir peliculas amigo y te la subo, ya que las voy subiendo en el orden que me las vayan pidiendo  
@ler1ckl Gracias a ti por comentar amigo  

@Sherif Simplemente hay que ponerlos en la misma carpeta que esta la pelicula y ponerle el mismo nobre que tiene la pelicula para que los cargue automaticamente amigo  
@Sherif No lo se amigo, ya que la subi por medio del uploader de identi, pero si los subs estan mal, puedes buscar y probar algunos de www.subdivx.com, ahi seguro encuentras alguno que le quede  
Gracias BMRAxel. Despu?
@Sherif Que bueno que ya quedo amigo, y disculpa de nuevo pero es que sin pasar la peli por mi compu no puedo probar los subs  
Gracias por el aporte BMRAxel, pero tendr?
gracias amigo pero aun faltan los links 4 y  5 porfa subelos se ve buena la peli
  el link esta fuera
Podrias subir nuevamente los link. muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!