naiky99
":D"

¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? S02 - 1080p/720p

Después de un largo tiempo, la segunda temporada de ¿Que hay de Nuevo Scooby Doo? en FULL HD y HD. Le agradezco infinitamente a @UFALLEN que me cedió los audios en latino en excelentisima calidad. Espero que lo disfruten ya que me tomo mucho trabajo sincronizar los audios latinos con la versión HD y FULL HD.  Desde ya muchas gracias y pronto estare con la tercera temporada y muchas series mas en esta calidad

POR SI TE LO PERDISTE, TE INVITO A DESCARGAR 

¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? S01 - 1080p/720p

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1112 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? S02 - 1080p/720p
Proximamente agregaré los enlaces a MEGA  
gracias por la serie una duda los audios en latino si están completos, es decir, que no tenga partes en ingles
@Master_100 Estan completos, los sincronice yo y no recuerdo que ninguno tenga alguna parte en inglés...
@naiky99 lo que pasa es que a una  version que los audios viene con partes en ingles me imagino por eso el amigo de arriba te pregunto.
gracias amigo la estaba esperando, ahora solo falta la tercera, buen aporte  
Gracias por el aporte.
@Master_100
Cita Rizzo: Mostrar

No sabía que existía una versión así. No mire todos los capítulos completos, los que si mire en ningún momento cambian de audio. Y mientras realizaba la sincronización para quitar los espacios vacíos que desfazaban el audio, no escuché que hayan partes en inglés. Así que descarguen sin problema. Cualquier cosa me avisan   pronto subire los enlaces a MEGA
justo entre con la idea de preguntarte si ya que tenias todas esas peliculas de scooby doo que subiste en un principio si de casualidad no tenias sus series y justo me encuentro con esto muchas gracias ojala algun dia consigas tales como las nuevas peliculas de scooby doo o el nuevo show de scooby doo y scrappy doo ya que series son muy dificiles de conseguir tambien es the scooby doo show la verdad que tienen tantas que ya no se si termino repitiendo las cosas xD  un saludo grande y nuevamente muchas gracias por tanto esfuerzo  por compartir estas joyas    
puedes subir la pantera rosa, ya la serie animada de tarzan de dysney
Bajar de Google drive es una sensación orgásmica en el celu....
excelente aporte amigo tienes otras series de scooby doo a futuro? saludos  
@1980 casi me caigo de la silla con tu comentario JAJAJA
@mariadiosa tengo pendiente lo de las series viejas de scooby doo, pronto espero ir subiendolas en buena calidad  
@.pantheon. por ahora quiero terminar con la tercer temporada, luego de Scooby doo sigo con Misterios S.A. (las dos temporadas) y veré que más. Pero tengo que darme tiempo para otras series, tengo que subir la tercer y última temporada de Ben 10 Fuerza Alienígena, que me quedo colgada, voy a subir Gravity falls y las temporadas de Los Jovenes Titanes, todo en FULL HD asi que tengo para rato, pero tengo que sincronizar los audios de todos asi que voy un poco lento  

Asi que bueno, gracias a todos por los comentarios y pronto subire mas de Scooby Doo  
@naiky99 entiendo y la verdad que no hay apuro la verdad te preguntaba por si llegaras a tener problemas con audios a si ya sabemos para ayudarte por si tenemos audios de alguna de las series de scooby saludos y gracias por todo el esfuerzo que pones en tus aportes  
@mariadiosa seguro @naiky99 encuentra una de esa que dices The Scooby-Doo Show por que yo la vi en una pagina que la tenian y en hd
@naiky99 buenisimo ya que me encanta scooby doo y lamentablemente cuando encuentras cosas clasicas como lo es scooby son en pagingas que piden mucho puntos por suerte te tenemos a vos que compartes estas joyas con todos nosotros  
@mariadiosa la saga de scooby doo es muy larga, aqui esta la lista https://es.wikipedia.org/wiki/Scooby-Doo#Series_de_televisi.C3.B3n_2
yo ya empeze a coleccionar esta serie y casi la completo, tambien gracias [email protected]  ya consegui todas las peliculas lo amo xd.

es cierto, lo que dices, existe las antiguas series de sccoby doo en paginas retro pero piden muchos puntos y post a cambio.
@jean16 yo desde que descargue las peli tambien me dio ganas de coleccionarlas pero como dices se hacen dificiles de encontrar las de 69 al 85 pero seguro mas adelante las terminan compartiendo  
Gente actualice los links de Mega (que me habia olvidado colocarlos   )
y respecto a las demás series, me encuentro sincronizando los Audios de:
•    Que hay de nuevo Scooby doo Temporada "03" HD y Full HD
•    El show de Scooby doo Primer Temporada en WEB-DL 480p
•    Los 13 fantasmas de Scooby doo 1080p y 720p
•    Scooby Doo donde estas? 1080p y 720p

Con las que seguire después
•    Un cachorro llamado Scooby doo DVDrip
•    El Show de Scooby doo y Scrappy Doo WEB-DL 480p
•    Las nuevas películas de Scooby-Doo DVDrip  480p
@naiky99 disculpa que te moleste pero los aportes que mencionaste en tu comentario siguen en pie? saludos  
muchas gracias excelente aporte    
@.pantheon. perdón la desaparición, me tomé un respiro. Voy a empezar a compartir proyectos nuevos.  
@naiky99 pues con los grandes aportes que has hecho claramante te los merecias amigo saludos  
@naiky99 que bueno saber que se vienen nuevos proyecto   espero la hayas pasado bien esos dias que te tomaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi