Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

The White Buffalo 1977 Charles Bronson Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
The White Buffalo
Año
1977
Duración
97 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
J. Lee Thompson
Guion
Richard Sale (Novela: Richard Sale)
Música
John Barry
Fotografía
Paul Lohmann
Reparto
Charles Bronson,  Jack Warden,  Kim Novak,  Will Sampson,  Clint Walker, Stuart Whitman,  Slim Pickens,  Ed Lauter,  John Carradine
Productora
Dino De Laurentiis Company
Género
Western

En 1874, un gigantesco búfalo blanco sembraba el terror, la muerte y la destrucción en Dakota. Tres hombres quieren darle caza por distintos motivos: Wild Bill Hickok, uno de los más famosos pistoleros que vuelve al Oeste, para terminar con sus pesadillas. Crazy Horse, jefe siux, por venganza. El animal mató a su hija y solamente cubriendo el cadáver con la piel del animal hallará su alma paz. Zane lo quiere cazar por razones muy diferentes; la piel de un animal así podría llegar a valer dos mil dólares.

Formato: Matroska
Tamaño de archivo: 1,03 GiB
Duración : 1 h 33 minIdiomas  : INGLES-LATINO
subtituloS ESPAÑOL
ZIPPYSHARE

peliculas - programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 939 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The White Buffalo 1977 Charles Bronson Dual Latino
Como siempre excelentes aportes, Gracias por esta y en latino!!
HOLA AMIGO! NO PUEDO DESCOMPRIMIR LA PELI!!! ERROR EN LINK 1...PORFI ARREGLA
@RUBENOSC no tengo idea que pueda pasar revise y yo mismo descargue y todo salio bien, tal vez descomprimes con un rar anterior a la versión proba instalar uno mas actual  
A mi también me da error en el archivo numero 1 .....
Ya descargue tres veces el archivo  mencionado y escribo la contraseña bien y ni así se puede descomprimir .
@telurico el problema es que no tengo archivos de respaldo    porque mi computador no es de gran capacidad en el disco duro y me toca postear todo por zippyshare porque no tengo mas cuentas de MEGA y UPTOBOX todas las tengo llenas y tengo bastantes, si alguien quiere donar una cuenta de MEGA O UPTOBOX aceptaría gustoso  
@Angelkaido
No tengo idea de como hacer la cuenta, pero es algo útil y muy  ingenioso que pudiéramos aportar esas cuentas, al fin y al cabo se les debe poder cambiar la contraseña de acceso para que sea útil solo al titular final , en este caso al uploader.
Voy a checar la información, de como hacerlo -en YouTube ya vi varios tutoriales - .
Saludos  
@telurico tenes razon se cambia la contraseña y no hay problema,preferiblemente por UPTOBOX que es la que tiene 200 gigas de espacio en cambio MEGA se llena muy facil porque son 50 GB de espacio
Que buen aporte bro, hace tiempo la buscaba, gracias!!

si caray error en el archivo 1, lo descargue todo ya 3 veces y siempre es el msimo error
Estimado, como lo hiciste para poner el audio ingles a la película en latino?

tengo el video en hd pero dura 01:37:22 a diferencia del audio latino que dura 01:33:22. No se como juntarlos  
gracias tremenda pelicula
angel con esta la chingaste !!! no anda , perdida de tiempo descargandola , de todas maneras te sigo porque tus aportes son lo mas !!!....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi