MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Wubi|v7,04|Español|Instala Ubuntu Bajo Windows|

Wubi|v7,04|Español|Instala Ubuntu Bajo Windows|

Wubi es un instalador de la distribución de Linux Ubuntu que permitedisfrutar en el ordenador de este sistema operativo sin tener queparticionar el disco duro o quemar Ubuntu en un CD.Wubi es similar a Ubuntu Setup, aunque en esta ocasión no es posible seleccionar la versión de Ubuntu que queremos instalar.

El programa descarga una imagen de CD en formato ISO que contiene una de las últimas versiones de esta distribución de Linux.

Lo único que tienes que hacer es introducir un nombre de usuario yuna palabra de paso que se emplearán para loguearte en el sistema.

Wubi te permitirá instalar y desinstalar Ubuntu como si fuera un
programa cualquiera. No dejes pasar esta oportunidad de iniciarte en el uso de Linux.

Tamaño: 643 KB
 Formato de archivo: rar
 Plataforma: Windows all 32 y 64 bits

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 716 Favoritos: 4
11 Comentarios Wubi|v7,04|Español|Instala Ubuntu Bajo Windows|
Gracias amigo!
Podrias resubirlo? ya no esta disponible!  
@sscom78 fijate ahora bro y avisame si te due bien
saludos windows defender lo bloqueo ..amenaza potencialmente peligrosa me tiro o me agunto gracias
@ojeda722 jajaja dejate de joder  
mmm no. Pude descargarlo pero a la hora de descomprimirlo me dice fichero dañado. Igual se agradece por tu aporte. Consegui en otro lado la version 12.04.
oie... sera que puedo instalarlo en un disco duro externo???
no tengo idea de linux.... para nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi