Sucio y desprolijo [Documental] [2015-HDTVRIP] DVD

Sucio y desprolijo [Documental] [2015-HDTVRIP] DVD

El "rockumental" de Paula Álvarez y Lucas Lot Calabró propone un exhaustivo recorrido de dos horas por la historia del metal argentino, en un trabajo que se destaca por la riqueza de los testimonios de los protagonistas del género y las imágenes de archivo.

El filme cuenta con los valiosos testimonios de figuras claves como el ex V8 Alberto Zamarbide; el líder de Rata Blanca, Walter Giardino; la hermana de Pappo, Liliana Napolitano; Juan Espósito, de El Reloj; Claudio Marciello, de Almafuerte; Antonio Romano, de Malón; y Ricardo Iorio, uno de los puntos fuertes de la película, quien cuenta con un capítulo especial.

Especificaciones del DVD:

Lineage: HDTV rip (TDA UTE-740 Decoder) > INCAA TV canal 22.4 > Noblex DVDR-5406 SP Mode > DVD5 > Identi

Video:
Formato: MPEG Video NTSC
Resolucion: 720 x 576 pixels
Relación de aspecto: 16:9

Audio:
Formato: MPEG Audio Estereo
Rate: 48000 Hz/256 kbs

Tamaño: 3.95 Gb
Formato: DVD5
Menu: si (boton de acceso al titulo)
Capitulos: si (cada 5 min.)
Duracion total: 120 min.

byaldypapu
peliculas - programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1294 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sucio y desprolijo [Documental] [2015-HDTVRIP] DVD
falta la parte 1 de los links
Muchas gracias!! lo estaba esperando!!  
Parte 1 por favor, gracias.
@fabiopaulo @brooks73 No sé por qué no lo tomó, mientras lo resuelvo la parte 1 esta en el link: https://mega.nz/#!KkESXSZD!iozKu4UWzublfo9l5zly79scUFLKhnRiAp0LwQ-l6ik

Gracias por sus comentarios  
Bajando, gracias
\,,/ gracias master
me sale error de contraseña

solamente de la parte 3 me sale error de contraseña
@fabiopaulo Probá cargarla de forma manual, acabo de probarlo y no me da error.
La contraseña es: byaldypapu
Saludos  
bajando gracias!!!!
si la cargue manual y me sigue sin funcionar. muchas gracias igualmente excelente aporte!!!!!!!!
hola, me pasas los links por MP, esta pagina de m no me deja ver los links, muchas gracias
buenos dias, te paso unos puntos, y te quiero agradecer por subir este documental.
Tambien te quiero pedir si no me pasas el link de la parte 7, no lo puedo terminar de descargar.
Muchas gracias!
Si conseguís Relámpago en la Oscuridad te entrego a mi hermana!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi