canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

El Comandante [TNT][CAP 56][Web-DL][720pHD]MG

HUGO CHÁVEZ, EL COMANDANTE - E
.

Reparto: Julian Roman , Andres Parra , Vicente Peña , Paulina Davila
Duración: 44'
Género: Drama
Año 2017

Codec H264
Cadena de TV TNT

Descargar con Megadownloader o JDownloader

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 668 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Comandante [TNT][CAP 56][Web-DL][720pHD]MG
buenas podrias hacer un post de los capitulos anteriores digo como un post en el que tenga tandas capitos del 1 al 20 , 20 al 40 y asi de las que ya hallas subido es que vi que pones los capitulos de a uno esta bueno eso pero queria saber si podrias poner los anteriores capitulos mas rato van puntos ahora tengo que esperar a que recarguen  
@arielsan ESTA ACTUALMETE EN EMISION POR ESO VAN DE UNO EN UNO SALUDOS GRACIAS POR PASAR  
concuerdo con arielsan, pero también te recomiendo que mantengas una versión, vengo siguiendo tus publicaciones con mucho entusiasmo y se me enredo el orden cuando publicabas los capítulos de 22mins y volviste a publicar los de 44mins, por ejemplo en el Capitulo 47 RCN MG que publicaste hace 22 días pusiste un comentario "enlazar con el capitulo 36 y continuar" lo hice, pero ahora que vuelves con los de 44mins se me volvió un caos xq tengo disparidad en las secuencias! saludos
@anleiba jajaja si lo decidi asi por lo que he cometado anteriormente rcn recorta groseramente muchas escenas, y en tnt se ve mas fluida y no hay perdida en lo q dije de que el cap 47 de rcn y el 36 de tnt son la secuencia es decir el capitulo 36 de tnt los primesos 5 mint son los misos ultimos  5 minutos del 47 de rcn, y en lo otro que dice @anleiba ya hay un pos con los 32 primeros capitulos de tnt , yo empece con el 33 del mismo, por varias peticiones haria un pos con esos 32 primeros cap para que vaya completa la de tnt y disfrutar mejor y ver mas fluida la historia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi