ticosexy
"Pura Vida!"

La Casa De Los Dibujos Completa Latino

Es una parodia de los reality shows. Cuenta con 8 personajes que son parodias de otros personajes ya existentes: Princesa Clara (parodia de las princesas de Disney), Mueble O'Algo (mezcla entre Bob Esponja y Stimpy de ''Ren y Stimpy''), Morocha Amorocha (parodia de Valerie de ''Josie Y Las Gatimelódicas''), Lulú D' Cartón (de Betty Boop), Ling-Ling (de Pikachu de ''Pokémon''), Xander (parodia de Link del videojuego ''Zelda''), Puerquísimo Chancho (parodia de los personajes flash de internet) y Capitanazo (parodia de Superman).

Nombre Original: Drawn Together.

Idioma: Doblaje Español Latino (los capítulos), Subtitulado (la película y los diálogos de Ling-Ling).

Clasificación: Para mayores de 18 años.
 Emitida entre: 2004-2007 (excepto la película).

Temporadas 3 en total y en latino.

Temporada 1:

Temporada 2: 

Temproada 3: 

Eso es todo por ahora....

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1495 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Casa De Los Dibujos Completa Latino
Disculpa , que calidad tiene? podrias agregar especificaciones tecnicas?
¿Cuanto es el peso en total, amigo?
Gracias por el aporte!
Cita Pstirip: Mostrar
la subo pronto este atento a este mismo post.
Cita johnnyv76: Mostrar
5.27GB
Cita DariusKKC: Mostrar
formatado AVI  tamano entre 100 y 200MB
muchas gracias por el aporte!!!
No se porque a mi solo se me agrega la temporada 1, le doy click a la dos y tres y hace como que las va agregar al JD pero no pasa nada a alguien mas le sucede?
Saludos y Gracias
elmaniaco prueba con mipony a mi me los agrego todos sin problema alguno
Cita elmaniaco: Mostrar
si tienes activado el bloqueador de publicidad   cierralo, o intenta con otro navegador
El anterior mensaje lo escribí con el navegar edge y este lo estoy escribiendo con chrome, en los dos navegadores me pasa lo mismo, cuando le doy click a agregar al JD, sale la ventana donde dice que detecta 15 links y que 15 son online, pero donde dice found packages dice 0 por eso no me agrega nada, alguien que sepa como arreglar eso o si fueras tan amable de mandarme los links PM, te aseguro que yo no soy de esos mamones que denuncian.
Saludos y Gracias
ok dime cuales links quieres y te los paso por privado.
Temporad 2 y temporada 3
Gracias
jajaja
Cita Gerquig: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi