Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper Ghost: Warrior [Full|Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sniper Ghost: Warrior [Full|Español]

Deslizate en silencio hacia tu zona de operaciones?Identifica tus objetivos? y eliminalos. Una bala, un muerto?Sumergete en una misión encubierta en lo mas profundo de la selva de la Isla Trueno, una nación latinoamericana que sufre el mandato de un tirano, y ayuda a los rebeldes, eliminando enemigos con un solo tiro en la cabeza.Con tu traje de camuflaje, hazte prácticamente invisible en el denso follaje y asecha a tu enemigo, que conoce el terreno mejor que tu. Acabaras con la dictadura como francotirador de primera categoria? Podras sobrevivir en un pequeño campo de batalla como miembro de un equipo de asalto de las fuerzas especiales?Sniper: Ghost Warrior te ofrece un experiencia ampliada que te reta con una variedad de opciones estrategicas y tacticas que afectan a como te aproximas a los objetivos y como los eliminas.

Requisitos Mínimos:

CPU: Procesador Intel a 3.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3500+ o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI Radeon X1650 o mejor con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 6 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

www.identi.li
Muchas Gracias a Shaman por pasar el juego a mediafire...

Sniper Ghost: Warrior [Full|Espa?ol]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5055 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sniper Ghost: Warrior [Full|Espa?ol]
Excelente aporte no vendr?
Amigo un post de juego necesita mayor informacion, los requerimientos del juego, si el juego es dvd5 o dvd9,
Cita lp_321: Mostrar
De nada! Que los disfrutes y si no me equivoco es DVD 5  
Excelente juego mi hermano se lo dio vuelta en una noche desde las ocho de la noche asta el otro d?
@fergus 69 @Shaman Gracias por comentar!
el juego esta malo falla en el ultimo 10 % de la instalacion  
Cita superjota111: Mostrar

Dime tu SO y tarjeta grafica aqu?
A mi tambien me falla en el ultimo 10% de la instalacion mi SO es windows 7 64 bits profesional y mi grafica es una geforce gtx 460.

Saludos y Gracias de todas formas  
Cita neo_939: Mostrar

Que raro...      

Yo tengo un W7 x64 Home premium y me va...
Cita Leo98: Mostrar
me da error al instalar dice que falta archivos credits y otros mas revise la iso con 7zip y dise que setup-5.bin esta corrupto  
@koke_523 Lo siento... Elimino el post si a nadie le anda...
@Leo98  si aun lo tienes instaladado podrias subir los archivos q faltan creo q son puros dll si quieres te doi la lista que no es tan larga yo los estube tratando de buscar por internet pero me faltaron
Faltan cosas ene l juegoooo error de intalacion
el audio es tambien en espa?
falla casi todo al final, es una mierda la imagen iso.
Hola como se abren estos archivos?
descargando  gracias , me va andar mi SO es windows 7 ultimate x 64 bits core 2 quad a 3.33 ghz , ram 8gb ddr3 , fuente corsair 850 watts , tarjeta grafica EVGA gts 450 gddr5 con o.c. , lo probare 20 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!