MetaWacha
"A"

Windows Vista Ultimate Elite|PS2|x 64|Español|UB|

Windows Vista Ultimate Elite|PS2|x 64|Español|UB|

windows vista ULTIMATE  elite ps2 en su versión para 64 bits. Esta es una versión que se ha modificado del Windows VISTA ULTIMATE original, donde se han eliminado componentes
 innecesarios para dejar un sistema operativo mucho mas rápido y optimizado con un peso menor para instalarlo en maquinas con bajos recursos.  

PESO: 980 MB
FORMATO: ISO
IDIOMA: ESPAÑOL

Procesador: Pentium 1000Mhz
Memoria: 512 Mb Ram
Unidad DVD-RW
Espacio Disponible en el Disco: 5GB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 663 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows Vista Ultimate Elite|PS2|x 64|Español|UB|
por que alguien querria windows vista? uno de los windows mas malos que salio? jajaja no me lo tomes a mal pero es que me ha causado demasiada curiosidad este post.
@mhorkpheus a ver yo tengo dos mother que si le pongo xp anda mal y w7 tambien mother asus vsta asi que si o si sirve
uhm... me parece que algo estas haciendo mal. recuerda que w7 usa el mismo nucleo que vista los drivers son los mismos y todo es lo mismo pero con un mejor manejo de recursos por otro lado ultimate es mucha recarga para la mayoria de los pcs. te recomiendo versiones mas livianas con menos herramientas pero mas optimos para equipos mas debiles como home premium o home basic. no se no se... bueno igualmente agradezco que compartas.
@mhorkpheus sabes bro que no son los mismo estar mother que probe hace un tiempo no quedaban bien con w7 y sus driver fijate aca y lo vas a entender buscate los drivers en download http://www.asrock.com/mb/nvidia/alivenf6g-vsta/#Download
en efecto no aparece windows 7 lo reconozco pero deberias probar con los mismo drivers de vista. el 99.9% de las veces funcionan.
por otro lado si no te funcionan, recuerda que los fabricantes son los mismos para muchas otras placas por lo que te recomiendo, busques el hardware id lo pegues en google y busques. veras que habran para windows 7 mucho exito .
@mhorkpheus ya intente y solo queda joya con vista tambien soy tecnico me volvio loco ya que el cliente no queria vista pero al fin lo convenci
es un golazo el vista    
una pregunta sin ofender a tu aporte que me parece interesante y buena idea, pero porque windows vista y es el sp2 si no me equivoco el porque no me explico y supongo que soportara claro que no todo los ultimos programas como el office¿? si pudieras responderme y hacerme entender tu aporte te agradeceriua bastante saludos...
@glucar este aguanta el 2010
Que buen s.o. De aca surgio w7! Gracias
un millon de graciaaaaaaas
Muchas gracias por compartirlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi