La Doña novela latino 1920 x 1080 Caps 120 Final

La Doña es una historia de venganza, seducciones y traiciones basada en la vida de Altagracia, una mujer abusada y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, Altagracia dio a luz a una niña llamada Mónica a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia. El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre, un abogado defensor de las mujeres y sus causas. Tres mundos se unirán en un choque de razón, resentimiento y amor donde la justicia de la mujer prevalecerá como la gran moraleja y victoria de esta historia. 

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 545 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La Doña novela latino 1920 x 1080 Caps 120 Final
+10 Gracias por mas de la doña!!!
Gracias @anjesus1 por traernos el final de esta gran historia, ojala y puedas subir la segunda temporada de la Querida del centauro otra excelente tele serie.
Gracias hermano por esta gran serie , la calidad y tu trabajo y esfuerzo  
@NECRO53 de nada hermano.Estoy subiendo la temporada 2 de la querida del centauro por si te interesa.  
@anjesus1 quiero agradecerte que hayas subido esta gran novela, tb quiero preguntarte que si hay alguna manera de que me pueda enviar todos los capítulos en full hd sin retocar el archivo ni bajarle el peso?
como comente anteriormente una buena novela, pero lastima que los capitulos desde 61 hasta el 81 no se puedan ver, los link estan caidos, se que para subir es una gran tarea ojala los pudieses resubir
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi