MetaWacha
"A"

Estreno|Ghost In The Shell|2017|1080p|Subtitula|

Estreno|Ghost In The Shell|2017|1080p|Subtitula|

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción Ghost in the Shell. Narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite denominado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la cibertecnología.

Año: 2017
Peso:  2.1 GB
Calidad: HD-R
Audio: 2.0
Formato: MKV
Resolucion: 1920x1080
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos 1: ESPAÑOL
Subtitulos 2: KOREANOS

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6009 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Estreno|Ghost In The Shell|2017|1080p|Subtitula|
Gracias viejo, vamos a ver que tal se ve. saludoos.
hola una pregunta . para cuando el latino? saludos
@tony78ar salio esta y ya queres el latino jajaja  espera bro
@MetaWacha ajaja perdon chapa! y cuando mas o menos saldra? alguna idea?
Me la bajo, van puntos, muchas gracias!
@MetaWacha amigo el audio es de cine??
Baja muy bien ,gracias.
@MetaWacha Jajaja le cambiaste antes habías puesto HDcam
@bonanott no lo que pasa es que aveces en la plantilla se me olvida poner algo ya estan preparadas
gracias men, como siempre con esrenos, descargandooooo
gracias, ¿ mo tienes la segunda parte de jhon wick?
gracias por tan buen estreno ,y en esta calidad excelente...
Me la llevo, Gracias para el finde !!  
los subtitulos (2) Coreanos osea, son incrustados al video o se pueden desctivar? por cierto gracias
Cita MetaWacha: Mostrar
jaja lo lei, es un archivo MKV Dice Calidad HD-R Ccon audio en INGLES que trae subtitulos: ESPAÑOL Y COREANOS . pero no responden a mi pregunta ja igual gracias.
@Gussthavo No lo tomes a mal, pero si tiene subtitulos coreanos es obvio que están pegados al video, ya que si no nadie los dejaría...  jajaja. Bueno, sí están pegados.
@MetaWacha La calidad es buena, pero me fallaste igual... esperaba que la subieras 3620x2160 con audios latino, inglés, italiano, ruso, francés, sánscrito y jeringoso. Bueno, igual te voy a dar 10 puntos.  
Ufa... para colmo no tiene subtítulos en esperanto.  
@Gussthavo che hacen preguntas ovias loco y a veces cansa
@Claux56 jajaja si tiene sub español don claudio
@joindelan mira si voy a contestar a cada uno que no lee el post  
gracias por la peli
Cita MetaWacha: Mostrar
ajajajajajaja Si eso parece ja pero no pierdas la cabeza jaja  
@Gussthavo En realidad no sé xq @MetaWacha me respondió eso, ya que el comentario era una broma... le reclamaba subtítulos en esperanto (un lengua artificial que pocos conocen, jaja.. mas detalles en https://es.wikipedia.org/wiki/Esperanto)... Una lengua sin país creada por un doctor en el siglo XIX, jaja.
Cita Claux56: Mostrar
jajaja es que soy tedioso aveces ja
(aveces??)
quien dijo eso? ja
no me acordaba de eso del esperanto, recuerdo que lo comentamos en el colegio hace años atras
pense que habia desaparecido tal plan.
amigo corneta jajajja ,, pone en mega , con ese UB no puedo ni descargar la foto de mi suegra que siempre fue en mala calidad jajajajaja ,,, UN ABRAZO GRANDE DON METAWACHA ....
@inombrable no bro dura como un pedo
podras subir en megA?
@inombrable @Glewh Muchachos... no lo tomen a mal, pero la verdad es que tampoco podemos pretender que todo venga de arriba. Pregunto.. ¿Que compran con 50 pesos argentinos?... ni para cigarrillos alcanza (gracias a Dios hace mucho lo dejé).. 50$ son 3 euros.. es lo que cuesta una cuenta premiun por 30 días en Uptobox. Los archivos se descargan sin limitaciones y aparte son aceptados por IDM (para muchos de nosotros el mejor gestor de descargas gratuito).
No se olviden que los uploaders nos tomamos mucho laburo para que Mega los voltee apenas alguien los denuncia. En fin.. es una opinión nada mas.
@claux56 amigo , no quize molestar , solo que no se como se hace y como es para pagar el gestor de descarga , voy aprendiendo a medida que pasan los dias , pero si me facilitas la opcion de abonar ese ub , lo hago sin pensar , ya que para mi es mejor eso a perderme la posibilidad de ver las peliculas de don metawacha que por cierto es mi subidor de peliculas favorito.
Excelente calidad, gracias. segui asi con estos terribles aportes. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi