(Recomendado) Película - La chica que saltaba

La chica que saltaba a través del tiempo (2006)

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando al béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. Todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, concretamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin preocuparse de futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.

The Girl Who Leapt Through Time (2006)

Es una película animada recomendada y apta para todo público, tiene valoración 8/10 en IMDB lo que significa ser muy buena para una película animada. Seguramente una vez que la veas la tendrás como una de tus favoritas entre las películas que recomendarías a tus amigos.

Sin password
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios (Recomendado) Película - La chica que saltaba
420p pero se ve bien, fíjate en las capturas. @ThMadman0
desde Ecuador muchas gracias amigo
Interesante, gracias  
Veremos. Gracias.
bonita pelicula no saves de mas similares o animes asi de viajes en el tiempo  
@crisskrans supongo que ya viste el efecto mariposa, quizá también te interese "About Time" es bastante buena te la recomiendo en inglés con sub en español.  
Cita Gonzalosor: Mostrar

ya me las vi la maquina del tiempo tambien predetination tambien y otra de netflix ARQ algo asi yo me refiero al anime  
@crisskrans cierto, predestination es bastante buena! De anime no te se decir mucho ya que no he visto muchas películas de anime, pero hay una película japonesa llamada "Cyborg Girl" que también tiene que ver con viajes al futuro  
@crisskrans , prueba con Steins;Gate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi