Better Call Saul S03E04 Freemantin 720p x264 Dual

TEMPORADA 3 Episodio 4

Aporte Propio

CAPITULO LIMPIO SIN NINGUN TIPO DE MARCAS

DUAL / SUBTITULADO

El tercer ciclo sigue, veremos cómo Jimmy McGill se convierte en Saul Goodman, el abogado criminal más famoso de Albuquerque. Seis años antes de que se reúna con Walter White, Jimmy es un abogado más o menos respetuoso de la ley, que trabaja poco tiempo para defender a sus clientes menos favorecidos, construir su práctica y de alguna manera hacer un nombre para sí mismo

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  Pueden usar mi Audio para sus Versiones !!

Jejeje

¡¡  SALUDOS  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
230 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1987 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Better Call Saul S03E04 Freemantin 720p x264 Dual
Lo andaba esperando, +10 capo!
buen aporte amigo, solo tengo una duda es webrip o webdl? gracias  
Muchas gracias por todo! Sale los domingos en AMC, no?
gracias!! descargando
gracias brother por un nuevo episodio  
muchas gracias amigo
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me deja abrirlo. El archivo no me funciona
gracias, aun no vi la segunda temporada, pero lo hare. mas 10
Hola primeramente gracias a @AlexUpMx  @estetrebol  @sorda100  @Tortuga3  @CATAN454  @arthur69  @Smart86  @Calderone  @Maxtor87  @Pstirip  @serdcol201 por Puntuar este Post ................ @AlexUpMx A ti por tu presencia ........ @kkluibert fue un placer ........ @sorda100 Hola Amigo es Web DL y gracias .........  @TWDOF  Asi es amigo Saludos .......... @CATAN454   ........ @ROGERANCHO   ........... @TIAMAT.07 Amiga gusto en saludarte   ...........  @Smart86 A Ti amigo por estar al pendiente .......... @barber53 A Ti por tu presencia ..........  @Maxtor87    ............ @Pstirip Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ ........... @pablortega usa la ultima version de Winrar .......... @serdcol201 Te recomiendo verla Amigo tiene muy buena trama .......... GRACIAS A TODOS  
Gracias @dalfmaster por puntuar este post  
No me funciona el link. no me lleva a ningún sitio. Es decir que este link no me funciona. Esto me aparece. mega://enc2?019SWa5aGHKC6eHDKceZwXsyindF4x3xQRVHKUeEhjtR07-VTBXGE8ZLAj7vEi_BnEvmzXA287iCLv-974rKDL0FPTlI_d4Uznm9I4Sfv2o
ahora necesito a un jimmy o y kim para un accidente de vehiculo que tuve... I better call saul!!!
Saludos!!!
Gracias @alfredopin por puntuar y al momento parecen ser los abogados que uno quisiera tener Jajaja  .......... Hola Amigo @pablortega el link es para MEGADOWNLOADER no te va a llevara ningun sitio si lo quieres abrir con un explorador debido a que esta encriptado Saludos
Gracias   aprovechando el comentario te pregunto si no vas a subir la 3ra temporada de blue demon????????
Hola @oso86 gracias por preguntar ........ la de Blue Demon ya la estaria posteando pero se terminó la suscripcion de Blim Amigo Saludos
Excelente calidad!! gracias por el esfuerzo
Gracias por esta serie tan especial!!
Muchísimas gracias!!!  
Gracias a @NODFER   @sedahe93   por puntuar ........... @EUTOR72 Que bueno que te gustó .......... @romemo A Ti por comentar ............. @monicaplac A ti por darte el tiempo en comentar Saludos  
Gracias maestro  
Gracias man... espero que lo sigas subiendo en latino sincronizado! salu2
@pablortega solo cambiale la extension a .rar y listo  
Cita freemantin: Mostrar
Gracias a @LFUENTES06 @afrero por puntuar ............. y comentar @afrero  ..........  @losenreda2 eso espero Yo tambien ........... @arthur69 el problema era que lo queria abrir en el navegador  
Gracias wachin  
disculpe mi ignorancia, pero el pass no me funciona, alguien tiene la solucion, saludos
Hola  @xxdanielhxx  no te preocupes nadie nace sabiendo, todo se aprende por primera ves ............ te comento que es muy comun que al copiar se copien tambien espacios vacios ....... los cuales son considerados como caracteres .......... te sugiero que copies unicamnte lo que te pongo en Negrita    Sincronizador Freemantin  evitando copiar espacios vacios en los extremos ........ veras que funciona Saludos
@freemantin gracias a ud x los aportes si no te punteo es xq apenas estoy conociendo y siempre me dice que ya agote los puntos
Gracias @amenabar7  por puntuar este post ...............  y no te preocupes cuando puedas punteas te agradezco tu visita [email protected]  
Gracias a @libardomm  y  @Dante1342   por puntuar este post Saludos  
Otra vez Gracias  
Ok amigo @Claudyod16 se agradece tu visita y comentario Saludos  
@freemantin Podrias apoyarme , el VLC no me lee los subtitulos ( ya intente agregarlos ) ... Gracias
@freemantin de pura casualidad tendras la serie de dinotrux? es de netflix
Hola @barto1989 debe leerlos lo acabo de probar con Vlc y si los reconoce no es necesario hacer nada solo reproduces el Mkv con el Vlc y automaticamente reconoce los subtitulos, de hecho este formato es muy amigable para no tener problemas, solo deben estar los tre archivos en la misma carpeta y llamarse igual, no debes tener problema, checalo .............. Hola @oso86 reviso y si la tengo te aviso  
@freemantin Anda que no me anduvo , tal vez deba actualizar VLC o tal vez se corrompio el  archivo .. AGRADEZCO POR IGUAL
Hola @barto1989 si quieres actualiza el vlc en lo personal no lo uso pues es un poco pesado yo uso MPC HC es lijero y no tengo problemas en fin cada quien su gusto, aqui en MX el gobierno regaló pantallas y en esas pantallas los subtitulos SRT se ven miniaturas pero con estos subtitulos se ven perfectos Saludos
muchas gracias otra vez amigo

una buena labor  
Hola @SSxxcharly de nada amigo gracias por comentar   ............ @gabocore94 Se agradecen los puntos  
Cita barto1989: Mostrar
usa pot player supera al programa novato de VLC
https://potplayer.daum.net/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi