VirtualBox v5.1.20 [Español] [MG]

Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86/amd64. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como sistemas invitados, dentro de otro sistema operativo anfitrión, sin interferir entre ellos, ya que cada uno tiene su propio ambiente virtual.

Autor(es): innotek GmbH
Género: Máquina virtual
Programado en: C++, C
Sistema operativo: Multiplataforma
Peso: 114,5 MB

descargar peliculas - descargar programas
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 773 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios VirtualBox v5.1.20 [Español] [MG]
gracias. pregunto: soporta linux?
Si men yo probe Ubuntu y me agarro
por nada bro  
estiamdo,  una consulta grande,    no sabes como  si este me aguata instalarlo en un Windows Xp, como So anfitrion "host" de 32 bit,

ademas no se si puedas tambien decirme como migrar una maquina virtual hecha en Vmware para que funcione en este virtual box

muchas gracias y saludos
Cita YoAns: Mostrar

Buenas amigo, en cuanto a la Primera pregnta no te sabria decir, porque lo eh usado es en win7

en cuanto  a la segunda: en el VMWare te vas a archivo/file (depende del idioma en cual tengas el software) y seleccionas la opción Exportar a OVF.

y ya cuando hayas exportado el archivo, en Virtualbox te vas a Menu archivo-importar servicio virtualizado.
muy bien  haber lo probare,     es que quiero hacer correr esa maquina virtual hecha para Vmware, en virtual box,   pero en Win XP y que no exija muchos recursos como el Vmware,  

y espero pueda conservar las configuracioens de la imagen para que no tenga conflictos al arrancarlo en Virtual box...

espero me pueda decir si este tu virtual box,  pueda instalarse en Win Xp y de 32bit o Pentium Dula core para arriba de 32bit
gracias... por el aporte...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi