Cursed mountain(mega)

Bienvenidos a mi post!!!

Les traigo otro survival horror basado en la filosofía budista centrándose en nada ni nada menos que en el tibet. Es un muy buen juego con una historia bastante interesante.

Cursed mountain(mega)

Desarrolladora: Sproing Interactive Media
Distribuidora: Deep Silver
Diseñadores: Tobe Mayr, Christoph Quas, Georg Heinz
Compositores: Darren Lambourne
Genero: survival horror
Lanzamiento: 21 de agosto del 2009

Historia

La Montaña maldita se fija a finales del año 1980, debido a la falta de la tecnología disponible en ese período de tiempo. Todo el curso del juego tiene lugar en una montaña en el Himalaya llamado Chomolonzo , que los nativos llaman "el Sagrado Uno". La historia del juego está muy influenciada por el budismo y el folclore tibetano.
El Protagonista -Eric Simmons- está llamado a subir el Chomolonzo - una montaña en el Himalaya que nunca se ha escalado y está llena de folclore. La montaña está habitada por los sherpas, que practican un subconjunto del budismo y creen que la montaña es una diosa. El hermano de Eric, Frank Simmons ha desaparecido en Chomolonzo después de haber sido enviada por Edward Bennett, un rico benefactor para recuperar la Terma: un artefacto mítico que se reveló recientemente que esta en la cima de la montaña. Los mitos de los sherpas indican que la Terma es la clave de la inmortalidad.

Ficha técnica

·   Microsoft Windows XP. 2.6 GHz CPU

·   512 MB RAM

·   NVIDIA 6200 con 256 MB de memoria RAM

·   15 GB de espacio libre en el disco duro

·   Unidad de DVD-ROM

·   DirectX 9.0c

·   Dispositivo de sonido

www.identi.li

Servidor:mega

Peso: 1,52

Idioma: español

Gracias por pasarte por mi post!!

By sunnycla!

Fin del post

peliculas - programas
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1057 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cursed mountain(mega)
me aparecen archivos dañados o contraseña incorrecta, al final no descomprime nada
@jaime_68 dame un segundo que rechequeo y lo arreglo
@jaime_68 Definitivamente hubo un problema en la subida, ahi lo resubo, gracias por avisar y perdon por las molestias!
Cita sunnycla: Mostrar
vale viejito ahi avisas
mal la contraseña!!!
Gracias por el aporte pero tambien estaba mal al descomprimir. Lo estoy bajando de otro lado.
@gadante @joseantocl Gente el problema ya esta arreglado y resubido!!
Juegazo. De lo mejor que disfrute en Wii ^^
@steampunk Si escuche que tambien salio en wii y despues en pc. Aunque para mi fue un juego no me presento tanta dificultad hasta mas al final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi